EL PRIMER TRÁILER DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DE PODER’ NOS MUESTRA POR PRIMERA VEZ A GIL- GALAD

 
.

Esta es la sexta parte (y la última por ahora) de una serie de publicaciones sobre el “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”, serie que se estrenará este 2 de septiembre por Amazon Prime.

La entrada anterior se trató sobre los personajes principales que ya están confirmados y otros que podríamos ver.  Pero todavía queda mucho espacio para la especulación, ya que Amazon ha revelado pocos detalles de esta mega producción.  Y en línea con esa poca información, hace poco soltaron un breve tráiler que deja más incógnitas que respuestas, aunque al menos ya va dejando algunas pistas de la trama y personajes.







Esta imagen puede tratarse del Reino de Númenor, con el cual la civilización de los Hombres alcanzó su máximo esplendor, hasta que su último rey, Ar-Pharazôn, fue corrompido por Sauron.




En esta serie, Galadriel (Morfydd Clark) es una elfa de armas tomar.




Esta es la revelación más importante de este tráiler.  Vemos por primera vez a Gil-Galad (Benjamin Walker), Rey Supremo de los Elfos en la Tierra Media que gobernaba el Reino de Lindon.




Galadriel, al servicio de Gil-Galad, dirige a las tropas del Ejército del Norte.




Un nueva imagen de Durin IV (Owain Arthur), príncipe de Khazad-dûm. 




Elrond (Robert Aramayo) se encuentra en lo que parece ser una de la cuevas del Reino de Khazad-dûm, también conocido como las Minas de Moria.




Un grupo de soldados, que no parecen ser Elfos sino Hombres, está siendo rodeado por un ejército de Orcos, que debieron ser enviados por Sauron.



Complementando lo mostrado en el tráiler, los showrunners de esta nueva historia de la Tierra Media, J.D. Payne y Patrick McKay, revelaron que el equipo creativo decidió comprimir sus eventos en un período de tiempo más corto que los miles de años de que dura la Segunda Edad.  “Si eres fiel a la letra exacta de la ley, vas a estar contando una historia en la que tus personajes humanos están muriendo cada temporada porque estás saltando 200 años en el tiempo, y entonces no te estás sumando realmente a importantes personajes del canon hasta la cuarta temporada” afirmó Payne en una entrevista concedida a Vanity Fair.
 
 
Los dos primeros capítulos de la primera temporada fueron dirigidos por J.A. Bayona, otros cuatro los dirigió Wayne Yip y los dos restantes estuvieron a cargo de Charlotte Brändström.
 
 
Hasta la próxima. 


Comentarios