LOS 4 FANTÁSTICOS (FANTASTIC FOUR): UNA TANDA DE IMÁGENES DE LA PELÍCULA



Antes de abordar la temática que indica el título de esta entrada, les cuento que he publicado unas interesantes actualizaciones que están al final de unos posts anteriores:
  • La primera imagen oficial de YelloJacket, el villano principal de la nueva película de Ant-Mant.
  • Ya salió el poster de Visión, el hombre sintético creado por Ultron que veremos en Los Vengadores.
  • Desde twitter nos llegó una nueva foto de Melissa Benoist enfundada en su traje de Supergirl. 

Ahora sí entrando en materia, han estado apareciendo imágenes y posters que van cambiando lentamente la mala impresión que había sobre el re-make de Los 4 Fantásticos.  Al principio esta película no me entusiasmaba, razón por la cual casi no le había dado cubrimiento.  Pero reuniendo el material que han soltado hasta el momento, esta película dirigida por Josh Trank parece ser interesante.  Tras el salto podrán ver la sinopsis oficial de la Fox, las imágenes, y los posters.



SINOPSIS OFICIAL

“Los Cuatro Fantásticos es una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un peligroso universo, lo que altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo se volvió enemigo.”

Como puede leerse en la sinopsis anterior, en esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos los científicos Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm adquieren sus poderes tras viajar a otro universo durante un experimento y no a causa de una tormenta de radiación cósmica, lo cual es la tradición de los cómics.  Y tal parece que además esta película tendrá un estilo más oscuro que la versión anterior que dirigiera Tim Story.  

Esta producción cinematográfica tiene planeado su estreno el próximo 7 de agosto en Estados Unidos y el reparto principal está conformado por Miles Teller (Reed Richards / Sr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / La Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm / La Mole) y Michael B. Jordan (Johnny Storm / La Antorcha Humana).  El villano es interpretado por Toby Kebbell, quien tendrá el papel Victor Domashev, quien seguramente se convertirá en el Dr. Doom.



IMÁGENES

Esta parece ser la instalación en la que Reed Richards y su equipo viajan a un universo alterno que alterará su forma fisica y les dará los poderes que ya conocemos.




Kate Mara interpreta a Sue Storm, quien más adelante se convertirá en La Mujer Invisible.








Reed Richards y su equipo tras llegar al universo alterno.  Anticipándose a unas posibles condiciones adversas en este ambiente, visten estos trajes protectores los cuales resultan ser insuficientes.




No cabe duda que esta nueva versión de La Mole está mucho mejor elaborada que en las dos películas de Tim Story en donde el actor anterior, Michael Chiklis, sólo usaba un disfraz.




La revista Entertainment Weekly publicó otra imagen de La Mole, en plena acción. Seguramente estará diciendo "It's clobering time".





POSTERS OFICIALES









Comentarios