EL ASOMBROSO HOMBRE ARAÑA (THE AMAZING SPIDERMAN): NUEVO POSTER Y NUEVAS IMÁGENES




Poco a poco se acerca el 2012, y con él, “el fin del mundo” y un vasto repertorio de blockbusters y películas sci-fi para darle contentillo a todo el mundo.  Y una de estas películas esperadas es sin duda alguna “El Asombroso Hombre Araña: la historia no contada” la cual llega el próximo 3 de julio a las salas de Estados Unidos.  Con la premisa de que se va a mostrar lo que pasó exactamente con los padres de Peter Parker, la aparición del villano Lagarto, entre otros elementos que no estuvieron presentes en la trilogía del arácnido dirigida por Sam Raimi, esta película genera buenas expectativas.  Tras el salto, las imágenes, que complementan muy bien el trailer aparecido hace varios meses.


Peter Parker (Andrew Garfield), alternando su vida de estudiante con la de fotógrafo (aunque no está claro si aparecerá trabajando para el diario El Clarín).  




El Hombre Araña en plena acción, quizás recién estrenado en su oficio de superhéroe al perseguir a unos cuantos delincuentes comunes.




Gwen Stacey (Emma Stone), al parecer visitando a Peter Parker en la high school.  Con semejante belleza de mujer, es fácil poner cara de ponqué...




El Dr. Curt Connor, quien durante sus investigaciones en los laboratorios de Oscorp trabaja en un fármaco que permite reconstruir las extremidades perdidas, un compuesto basado en la capacidad regenerativa de cierto lagartos.  Los fanáticos de la historia del superhéroe arácnido ya sabemos en qué terminan esas investigaciones...




La bella Gwen, en las instalaciones de los laboratorios de la Corporación Osborn.  Tengo la sospecha de que al final de la historia de esta película, veremos el advenimiento de Norman Osborn como el Duende Verde.  Sin embargo, según IMDB no hay créditos para este personaje, lo cual es un verdadero misterio, teniéndose en cuenta el importante papel que desempeña Oscorp en toda la trama.




El Capitán Stacey, oficial con 20 años de servicio en el Departamento de policía de Nueva York.  Parece que su rol será investigar las apariciones del Hombre Araña, y quizás perseguirlo.  Es bastante probable que tema que su bella hija se tope con el arácnido por ahí, en una calle oscura...




Y a continuación, imágenes de la revista Empire.


Qué bella se ve Gwen Stacey (Emma Stone).  




"Asombroso adelanto del 2012"  La revista Empire es especialista en este tipo de vistazos.  Sería espectacular tener la suscripción de esta revista.




Peter Parker probando sus nuevos poderes, en lo que parece ser una instalación insdustrial abandonada o vacía en la ciudad de Nueva York.  Aún no ha diseñado las web-shooters...




La araña captura una de sus primeras presas.  Todo superhéroe tiene un comienzo notable, donde sus poderes son prácticamente infalibles, hasta que aparece el supervillano que empareja la balanza, y hace la historia más emocionante.




Comentarios