X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. IMÁGENES DE EW

.

Con motivo del cercano estreno de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, de la famosa revista Entertainment Weekly han salido unas nuevas imágenes y lo que será su portada de la edición de abril, dedicada a esta película.  En estas fotos podremos un poco más acerca de los Centinelas del futuro y de Quicksilver (el interpretado por Evan Peters), haciendo de las suyas, mientras llega el estreno de este film este 23 de mayo de 2014.



El principal atractivo de esta película es ser un crossover de casi todos los personajes que han participado en la franquicia desde el año 2000.




En esta escena Wolverine y el Profesor Charles Xavier intentan sacar de la cárcel a Magneto, mientras Quicksilver (Evan Peters) hace alarde de sus habilidades para detener a los guardias.  Según palabras de Simon Kinberg, guionista de esta película, no se ahondará en el hecho de Quicksilver es el hijo de Magneto.




Coloso (Daniel Cudmore) confronta a un Centinela en el futuro.  Coloso termina siendo asesinado, debido a la capacidad de los Centinelas de replicar los poderes de los mutantes y de adaptarse a cualquier tipo de ataque.


Comentarios