GUARDIANES DE LA GALAXIA: NUEVAS IMÁGENES



Tal y como se sospechaba, la película 'Guardianes de la Galaxia' será uno de los vínculos para la tercera película de Los Vengadores, según ha afirmado estos días James Gunn, director de esta producción cinematográfica.  Palabras más, palabras menos, esto significa que veremos a Thanos, quien apunta a ser el supervillano principal que tendrá que confrontar el grupo vengador en la tercera parte.  Esto implicaría que para la tercera fase de Marvel Studios, Thanos, el titán loco,  estará recolectando cada una de las Gemas del Infinito adquiriendo un poder tal, que Los Vengadores estarán obligados a unirse por tercera vez para confrontarlo.  Tras el salto encontrarán unas nuevas imágenes, centradas en la filmación con el personaje Stard Lord y otras fotos de la película.



Marvel Studios se ha vuelto muy exitosa en adaptar superhéroes de cómics a películas live-action.  Esta versión de Star Lord (Chris Pratt) se ve idéntica al original del cómic y al mismo tiempo su apariencia encaja bien en el mundo real.




Gamora (Zoe Zaldana) y Star Lord (Chris Pratt) tienen en sus manos "el orbe", un misterioso objeto codiciado por muchos villanos en el universo.  A causa de este objeto, Los Guardianes de la Galaxia serán perseguidos, encarcelados, atacados, hostigados, y demás etc...




En esta escena, Chris Pratt corre en el set del planeta Morag, después de robar el Orbe.




Los Guardianes de la Galaxia luciendo su atuendo de presidiarios luego ser capturados tras robar "el orbe".


Comentarios