BATMAN, THE DARK KNIGHT RISES: POR FIN LLEGA EL TEASER TRAILER




En lo que considero que es una de las noticias cinematográficas más esperadas en la red, ha llegado a nosotros el teaser trailer de la tercera entrega del Batman de Christopher Nolan.  En este post, y después del salto, además del trailer encontrarán algunas imágenes que ya habían salido en la red, datos básicos de la película, y mis suposiciones de lo que podría ser este nuevo largometraje del superhéroe más exitoso de DC Cómics hasta el momento, porque a excepción de Batman, los superhéroes de DC están perdiendo la batalla en taquilla frente a sus homólogos de Marvel.  Sin embargo, le tengo fe al Supermán de Zack Snyder...





En los segundos finales llama mucho la atención ver a un Batman exhausto, debilitado, mientras Bane se le acerca como si le fuera a dar el golpe final.  Parece ser que el papel de Bane será más relevante de lo que habíamos imaginado.  Por lo visto, esta película seguirá el exitoso estilo de sus predecesoras.

Esta tercera parte del “Caballero Oscuro” seguirá siendo protagonizada por Christian Bale en su papel de Batman/Bruce Wayne, y además estarán Anne Hathaway como Gatúbela y Gary Oldman interpretando nuevamente al comisionado Jim Gordon, personaje al que le va a ir muy mal, según vemos en el trailer.  Seguramente, termina herido gravemente al tratar de capturar a la nueva amenaza: Bane.

A continuación, imágenes del teaser poster de “Batman: The Dark Knight Rises”, y Bane, uno de los villanos de la película, del cual se ignora si actuará por su cuenta o se aliará con la Liga de las Sombras.


Me parece fabuloso el diseño de este teaser poster: la entrada de luz entre los edificios destruidos con la forma del emblema del hombre murciélago.





Bane, es el famoso villano enmascarado con una fuerza sobrehumana, gracias a una droga especial llamada Venom.  A diferencia del Bane de la fallida "Batman y Robin" de 1997, en los cómics es bastante inteligente, lo que le permite conocer la verdadera identidad de Batman.  Tratándose de una película de Nolan, es bastante probable que veremos a un Bane de gran capacidad intelectual en Batman: The Dark Knight Rises. Durante su enfrentamiento con Batman, Bane le lesiona la columna vertebral.



DATOS BÁSICOS DE LA PELÍCULA

Título
Batman: The Dark Knight Rises
Posible Título para América Latina
Batman: El Caballero Oscuro se levanta
Director
Christopher Nolan
Reparto
Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Anne Hathaway (Gatúbela), Joseph Gordon Levitt (John Blake), Tom Hardy (Bane), Gary Oldman (Jim Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox), Michael Caine (Alfred).
Argumento
Ocho años después del reino de anarquía del Guasón, Batman, con la ayuda de la enigmática Gatúbela, es forzado a regresar de su exilio para salvar a Ciudad Gótica del ataque terrorista de Bane.
Fecha de estreno
20 de Julio de 2012 (En Estados Unidos)


Comentarios