GUARDIANES DE LA GALAXIA: ANÁLISIS DEL TRAILER DEFINITIVO



Marvel Studios – Disney ha soltado el último tráiler (y extendido) de ‘Guardianes de la Galaxia’, de cara a su estreno en Estados Unidos este 1 de agosto, el cual nos muestra unas nuevas e interesantes imágenes que complementan lo ya visto en trailers anteriores.  Tras el salto, vean el tráiler, el análisis correspondiente y la ficha técnica, para llegar bien hypeados (afiebrados) al estreno de la película.



VISTAZO EXCLUSIVO EXTENDIDO





ANÁLISIS DEL TRAILER



El villano Ronan, ha colocado El Orbe, una de las gemas del Infinito, en su martillo.  De esta manera obtiene un poder incomparable, siendo capaz incluso de desafiar a Thanos.




El "Dark Aster", la nave espacial de Ronan y sus secuaces.




Esta escena de la nave Milano sobrevolando esta ciudad me recuerda a Coruscant, la capital de La República y luego del Imperio Galáctico en Star Wars...




Los Guardianes de la Galaxia se reúnen con El Coleccionista (Benicio del Toro), quien les explica la historia de las Gemas del Infinito y sus poderes.




Una de la Gemas del Infinito, El Orbe, tiene la capacidad de destruir planetas, según explica El Coleccionista.




Una vez más, vemos el famoso "Orbe" (en manos de Gamora), cuya función, utilidad o poder ya conocemos.




Rocker Racoon, cuya voz interpreta Bradley Cooper, es el personaje más histriónico y pintoresco de esta película.




Los Guardianes no pueden ocultar su asombro al ver una cabeza de uno de Los Celestiales.







Gamora (Zoe Zaldana) será la copiloto de Star Lord (Chris Pratt) en la nave Milano.




Los Guardianes de la Galaxia, al mando del Milano, dirigen un ataque aéreo de Los Devastadores contra la nave de Ronan, el Dark Aster.




Thanos le encarga a Ronan una misión: obtener El Orbe y entregárselo.  Este es uno de los primeros pasos de Thanos para lograr confeccionar su Guantelete del Infinito.




Ronan, listo para hacer de todo el poder de la gema "Orbe".  Se ve genial esta imagen.




FICHA TÉCNICA


Título
GUARDIANES DE LA GALAXIA
Director
James Gunn
Fecha de estreno
1 de agosto de 2014 (Estados Unidos), 14 de agosto de 2014 (España)
Argumento
En los confines del espacio, un piloto estadounidense llamado Peter Quill, líder de un grupo llamado Guardianes de la Galaxia, encuentra un objeto llamado “el orbe”, el cual es codiciado por el villano Ronan “El Acusador”. 
Reparto
Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord), Bradley Cooper (Mapache Cohete – voz), Vin Diesel (Groot – voz), Gamora (Zoe Saldana), Dave Bautista (Drax El Destructor), Karen Gillan (Nebula), Benicio del Toro (Taneleer Tivan / El Coleccionista), Lee Pace (Ronan El Acusador), Josh Brolin (Thanos), Glenn Close (Nova Prime).
Productoras
Marvel Studios



Comentarios