X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO. ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRAILER



Por fin llega un nuevo trailer de la película ‘X-Men: Dias del Futuro Pasado’ que muestra mejor la parte esencial de la trama, es decir, “Los Centinelas”, los robots creados por Bolívar Trask para combatir a los mutantes, una medida que terminará siendo en el futuro la perdición no sólo para los mutantes, sino para toda la humanidad.  Lo que muestra este nuevo trailer genera más entusiasmo que el primero, y pone a esta película al nivel de ‘Capitán América y El soldado de Invierno’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’.  Tras el salto, el trailer, el análisis y la correspondiente ficha técnica.



TRAILER 2




ANÁLISIS DEL TRAILER

Éstas son las ruinas de la Nueva York del futuro, producto del ataque de Los Centinelas.  Apenas queda una pequeña área iluminada, en la cual hay un campo de concentración para los humanos que han sido capturados por ayudar a los mutantes.




Esta es la escena de la muerte de Tormenta (Halle Berry) a manos de un Centinela.




Los Centinelas se han convertido en un ejército imparable.   Son transportados en estos módulos hacia sus objetivos.




James McAvoy interpreta a la versión joven de Charles Xavier.  En 1973, se encuentra sumido en una profunda depresión, debido a que tuvo que cerrar su escuela para mutantes por culpa de la Guerra de Vietnam.  Casi todos sus estudiantes fueron reclutados por el ejército para librar la impopular guerra.




Patrick Stewart interpreta al viejo Charles Xavier del futuro.




El viejo Magneto del futuro (Ian McKellen) intenta detener una arremetida de los Centinelas para darle tiempo a Kitty Pryde de mantener la consciencia de Wolverine en el pasado y cambiar la historia para detener a los Centinelas antes de que sean creados.




El joven Magneto del pasado, interpretado por Michael Fassbender.




Una vez más, Wolverine, siempre interpretado por Hugh Jackman, constituye la única esperanza de los X-Men, al viajar al pasado para prevenir el apocalipsis.




Estos X-Men terminan siendo acorralados por los Centinelas, para finalmente morir a manos de estos robots.  Pero Kitty Pryde ha descubierto una manera de trasladar la consciencia de uno de sus amigos varios días al pasado, para prevenir las emboscadas de los Centinelas.  Esta técnica es la que usarán con Wolverine para enviarlo al año 1973.




El famoso avión invisible al radar de los X-Men, en su último vuelo en el futuro.



Quicksilver, interpretado por Evan Peters, está en medio de una típica disputa entre Magneto y Charles Xavier, quienes en First Class llegaron a ser buenos amigos.




Parece que Magneto terminó perdiendo en algún momento su casco para protegerse de las ondas cerebrales de Charles, pero luego logra recuperarlo para volver a sus andanzas.




Al enterarse que el ADN de Mystique es la clave de la habilidad de los Centinelas del futuro para adaptarse a todo tipo de ataques, Magneto busca a Mystique para matarla y evitar el funesto futuro.




Una pequeña muestra del poder de Magneto.




El considerar a los mutantes como una amenaza para la supervivencia de la humanidad es la motivación de Bolívar Trask (Peter Dinklage) para crear a los robots Centinelas, diseñados para cazar a los mutantes.  En esta escena intenta convencer a varios congresistas de Estados Unidos para que patrocinen su proyecto.




En un evento público, en gobierno de Estados Unidos presenta el primer modelo de los Centinelas, el SNTL2.




Los Centinelas del futuro descienden de las naves transportadores a través de una especie de cápsulas.




Ya habiéndose enterado a través de Wolverine del apocalipsis que desencadenarán en el futuro los Centinelas, Magneto ya había introducido metal dentro de los cuerpos de estos Centinelas para poder controlarlos.  Piensa usarlos contra el gobierno de Estados Unidos.





A través de la mente de Wolverine, Charles Xavier viaja al futuro para sostener una conversación con su versión del futuro, y encontrar la forma de evitar que los sucesos de 1973 terminen con la creación de los Centinelas.




Colossus (Daniel Cudmore) y la bella Blink (Bingbing Fan) haciendo los últimos esfuerzos para detener la arremetida de Los Centinelas.  Será su última batalla.




Iceman (Shawn Ashmore), hace lo suyo en la resistencia final.




Espectacular escena en donde los Centinelas ya han ingresado al escondite del reducto mutante.  Este Centinela se enfrenta al mutante Sunspot.




Colossus vs un Centinela, una pelea que quiero ver...




Los Centinelas tienen la capacidad de generar desde su interior una descarga de energía...




...la cual es potente y letal.  Frente a esto, los poderes de los mutantes son inútiles.




FICHA TÉCNICA

Título
X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO
Director(es)
Bryan Singer
Reparto
Jennifer Lawrence (Raven / Mystique), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Huge Jackman (Logan / Wolverine), Nicholas Hoult (Hank McCoy / Bestia), James McAvoy (Charles Xavier), Peter Dinklage (Bolívar Trask), Halle Berry (Ororo Munroe / Tormenta), Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr / Magneto)
Fecha de estreno
23 de mayo de 2014 (Estados Unidos)
Productoras
Twentieth Century Fox
El argumento
Los X-Men envían a Wolverine al pasado para cambiar un evento histórico importante que podría impactar a la humanidad y toda la especie mutante.


Comentarios