Guardianes de la Galaxia: análisis del tráiler internacional

 

La fiebre por el Mundial de Fútbol y pocas noticias interesantes del cine geek me habían mantenido lejos del teclado, pero la llegada del nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’ es una buena noticia para continuar con los posts habituales.  Este nuevo avance, que a diferencia de los anteriores tiene un tinte más épico y menos cómico, nos muestra nuevas imágenes y nos aclara un poco cómo fue que Peter Quill (Chris Pratt) abandonó la Tierra y terminó comandando la nave Milano.  Tras el salto, el tráiler y el respectivo análisis.


TRAILER INTERNACIONAL




ANÁLISIS DEL TRAILER

En 1988, por encargo de un "Celestial", una nave alienígena recoge a Peter Quill cuando era un niño.




Peter Quill (Wyatt Oleff) tenía ocho años cuando fue recogido de la Tierra por los Devastadores, justo después de que su madre muriera en el hospital.




El alto mando de los Nova Corps mira un mapa holográfico del planeta Xandar.




Rhomann Dey (John C. Reilly), oficial de los Nova Corps, le informa a Nova Prime (Glenn Close) sobre una gran amenaza para el Planeta Xandar.




Drax (Dave Bautista) tiene en sus manos el codiciado Orbe.




Esta es la nave comandada por Ronan "El Acusador", se llama del Dark Aster (La Estrella Oscura).




Un al perfil del villano principal: Ronan (Lee Pace).  Fíjense que tiene como arma un martillo. En esta película Ronan usa este martillo para transferir el poder del Orbe e intentar destruir Xandar.




En esta escena, Ronan (Lee Pace) ya se ha apoderado de la Gema del Poder.




Groot (Vin Diesel) le regala una flor a una niña en Knowhere.




Groot (Vin Diesel) ilumina un recinto mientras Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Zaldana) y Peter Quill (Chris Pratt) observan asombrados.




Star Lord (Chris Pratt) y Gamora (Zoe Zaldana) hacen planes para el futuro tras derrotar a Ronan y entregar el Orbe a los Nova Corps.


Comentarios