300: EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO (RISE OF AN EMPIRE). ANÁLISIS DEL TERCER TRAILER



Ya salió el tercer trailer de la película de ‘300: El Nacimiento de un Imperio’, el cual nos muestra escenas muy similares a los del primero y el segundo.  Por tal razón, sólo enfocaré mi análisis en aquellas escenas que son nuevas, mientras llega el estreno de esta película el 7 de marzo de 2014.  Por lo visto en todos los trailers, esta producción se ve más interesante que la película original, debido a que la trama luce más compleja y se centra en Atenas, la Ciudad-Estado más importante de toda Grecia.  Tras el salto podrán ver este nuevo avance, junto con el análisis gráfico acostumbrado en este blog.

TERCER TRAILER OFICIAL




ANÁLISIS DEL TRAILER

La Reina Gorgo (Lena Headey), soberana de Esparta, llora la muerte de su esposo Leónidas, quien cayó luchando con sus 300 guerreros en las Termópilas.  En su aflicción culpa al General Temístocles de que el sacrificio de Leónidas es la consecuencia de su deseo de unificar a Grecia.




Artemisa lleva las cabezas de unos rebeldes al rey Darío, padre de Jerjes.




Las cabezas no se ven aquí debido a que: no alcanzaron a editarlas a tiempo, o por el hecho de que se trata de un avance "green band".




Este un adorno del traje de guerra de Artemisa.  Bastante incómodo si llegara a caerse de espaldas durante la batalla.




El General Temístocles (Sullivan Stapleton) dirigiendo a su ejército en el fragor de la batalla.




Artemisa (Eva Green), la líder de la flota de Jerjes.  Se ve bastante sexy.  Durante el trailer le afirma a Temístocles que no es un dios, sino sólo un humano.  Ella trata de seducir al general ateniense de unirse a ella para conquistar a los griegos, pero no logra convencerlo de unirse a su armada, algo que la pone muy furiosa.




Atenienses y Espartanos unidos, en lo que me imagino será la batalla principal.  Incluso la Reina Gorgo en persona combate codo a codo con los soldados.




Los barcos persas cuentan con una especie de arma que dispara fuego contra los trirremes griegos.




NUEVOS CARTELES


.




.



Comentarios