THOR – RAGNAROK: REVELADO EL NOMBRE DE LA GIGANTESCA NAVE QUE APARECE EN LA ESCENA POST-CRÉDITOS



La revelación la hizo Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios), y nos confirma lo que muchos ya sospechábamos sobre la impresionante nave espacial que intercepta a Thor y a los refugiados asgardianos al final de la película 'Thor - Ragnarok'.


"La llamamos El Santuario II", dijo Feige en una entrevista concedida al sitio The Wrap

Para aquellos que no están familiarizados con esta nave, probablemente se sorprenderán al saber que ese es el nombre de la nave espacial insignia de Thanos (Josh Brolin), el gran villano del Marvelverse que finalmente tomará el centro del escenario en ‘Vengadores – Guerra del Infinito’.

Anteriormente hemos visto el Santuario original un par de veces: es el extraño planeta cósmico donde Thanos se sentó en su trono en la primera película de "Los Vengadores", así como la primera película de "Guardianes de la Galaxia".





El Santuario II, siendo una nave espacial, es más móvil que el cuerpo celestial conocido como El Santuario, y tendría sentido encontrarlo en movimiento a medida que nos acercamos a "Guerra del Infinito".

Ahora ya sabemos el por qué Thor termina siendo encontrado por los Guardianes de la Galaxia en la tercera película de Los Vengadores, la cual se estrena en mayo de 2018.  Todo indica que a pesar de sus nuevos poderes, Thor no puede hacer frente a Thanos, pero logra sobrevivir de algún modo.  En cuanto a Hulk, él logrará escapar, con ayuda de Heimdall.



Comentarios