KONG – ISLA CALAVERA: PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE KING KONG

.

Legendary Pictures y Warner Bros nos sueltan la primera imagen clara del nuevo King Kong.


A través de una foto de la revista Entertainment Weekly, nos revelan una imagen clara de King Kong, el famoso simio gigante que encontrará un equipo de exploradores en la película ‘Kong – La Isla Calavera’.  Este film se estrenará en marzo del próximo año.




Esta película presenta la encarnación más alta de Kong en una película estadounidense, con una altura aproximada de 32 metros.



Aprovecho para compartirles también las imágenes de un afiche que habían repartido en la pasada Comic-Con de San Diego, el cual además de ser una foto satelital de la Isla Calavera, nos muestra con luz ultravioleta la imagen de un "trepacalaveras", y el logo de Monarch, la organización científica secreta que le hace seguimiento a Godzilla en la película de 2014.  Esto es una forma de decir por parte de los productores de la película que la trama de Kong se desarrollará dentro del mismo universo de Godzilla, con miras a una futura película King Kong vs Godzilla.  En el equipo de exploración que va a la Isla Calavera hay científicos de la organización Monarch, que esperaban encontrar a Godzilla en la mencionada isla, pero terminan encontrando al gigantesco simio.  Recuerden que la trama de Kong ocurre en la década de los 70, mucho antes de los eventos de la película de Godzilla de 2014.



Esta fotografía de la Isla Calavera fue tomada por el satélite Landsat.  La organización Monarch la tiene catalogada como la número 1100-2039-543, y está ubicada al este de las islas Kiribatis, es decir, en el Océano Pacífico Sur.




Además de la figura del Trepa-calaveras, la luz ultravioleta revela otros detalles interesantes: unos manuscritos que revelan el plan de Monarch de arrojar "núcleos sísmicos" sobre la isla.  También se puede leer que hay "lecturas anormales" de la isla.  Al final hay una referencia al trepacalaveras: "su boca es fuego, su aliento es muerte...", entre otras frases no claramente distinguibles.



Hasta la próxima.


Comentarios