SUICIDE SQUAD: FOTOS DE EMPIRE



Una vez más Empire, famosa revista británica de cine, nos presenta interesantes fotos de las películas esperadas del momento.  Ahora es el turno para the ‘Suicide Squad’, la tercera película del universo de superhéroes que está construyendo DC y Warner.  Para su edición de diciembre, Empire ha dado a conocer en forma oficial las fotos del grupo de sicópatas, asesinos y fenómenos (The Suicide Squad) que usará el gobierno para salvar al mundo.  Recuerden que el estreno de esta película es el 4 de agosto de 2017, en la mayor parte del mundo.











No me gusta esta nueva apariencia del Guasón.  Parece un drag queen.  Definitivamente, se está perdiendo la esencia de este personaje.  Habrá que ver su actuación.








De izquierda a derecha aparecen: Boomerang, Harley Quinn, Deadshot, Katana, Coronel Rick Flag, Killer Croc y Diablo.  El gobierno les da el nombre de "Task Force X", pero finalmente serán conocidos como El Escuadrón Suicida.




Inicialmente, Harleen Quinzel (Margot Robbie) era la psiquiatra del Guasón (Jared Leto) en Arkham.  Pero se terminó enamorando del payaso del crimen, y se convierte en Harley Queen.








La "Encantadora" (Cara Delevingne) tiene el conocimiento y la habilidad de usar varios tipos de hechizos mágicos.




Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) es un caníbal con problemas de ira.  Tiene una extraña enfermedad hereditaria, que volvió escamosa su piel, al igual que un cocodrilo.  De ahí su nombre.



Amanda Waller (Viola Davis), ex asesora del Congreso y agente secreta del gobierno estadounidense, es quien está a cargo del Escuadrón Suicida.




Diablo (Jay Hernández), siempre prefiere mantenerse lejos de la pelea.




Slipknot (Adam Beach) tiene la habilidad de escalar cualquier cosa y cuelga personas para ganar dinero.




Katana (Karen Fukuhara) tiene la habilidad de atravesar cortando a cientos de personas sin tener que tomar un respiro.  Irónicamente, tiene códigos y una moral.




Boomerang (Jai Courtney) es un tipo de baja clase, una escoria de persona.  Ese debe ser su superpoder...




Coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) es el funcionario de más alto rango en el gobierno trabajando en el equipo.  Es quien da las órdenes directas al equipo, sin embargo tiene conflictos con el liderazgo de Deadshot (Will Smith).



Comentarios