X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST. ANÁLISIS DEL PRIMER TRAILER



Finalmente se revela el primer trailer de la quinta entrega cinematográfica de la saga mutante, ‘X-Men: Days of Future Past’, el cual se excede en no revelar mucho de la trama, lo cual frena en seco las expectativas de lo que se esperaba ver en este avance, sobre todo lo concerniente a los Centinelas.  Esta película es dirigida por Bryan Singer, quien después del relativo fracaso de ‘Superman Returns’ vuelve a trabajar en una película de superhéroes.  Mientras esperamos el lejano estreno de esta película el 23 de mayo de 2014, pueden ver el análisis de rigor de este trailer tras el salto.



TRAILER: X-MEN, DAYS OF FUTURE PAST







ANÁLISIS GRÁFICO


Esta es la vista de la mansión de Charles Xavier en los años 70, pero la escuela se encuentra cerrada.




El Profesor Charles Xavier del presente (o del futuro) dirigiéndose a Cerebro.




Una primer vistazo de Bishop, un mutante del futuro con la capacidad de absorber la energía y dispararla contra sus enemigos.




Esta bella chica es Blink (Bingbing Fan), otra mutante del futuro.  Tiene la capacidad de crear portales y transportarse a través de ellos.




Los X-Men sobrevivientes del futuro se dirigen hacia su último escondite en China.




La entrada del refugio...




Charles Xavier y Magneto preparan a Wolverine para su viaje en el tiempo.  No les queda mucho tiempo, ya que los Centinelas los pueden encontrar en cualquier momento.







El Profesor X de los años 70 interpretado por James McAvoy, entrando a Cerebro.  Uno de los puntos atractivos de esta película es el encuentro de los X-Men de dos líneas de tiempo, con los actores originales de trilogía original.




Michael Fassbender vuelve como el poderoso mutante Magneto.




En el templo visto unas imágenes más arriba, Wolverine (Hugh Jackman) se recuesta en una base de piedra para recibir la energía de Kitty Pryde, con la cual logra trasladar su consciencia al cuerpo del Wolverine del año 1973.  De esta forma busca evitar el asesinato de Bolívar Trask, un evento que motiva al gobierno de Estados Unidos a financiar el proyecto de los Centinelas.




Al perder el control de los Centinelas, el presidente Nixon se traslada a un búnker debajo del Salón Oval (oficina del presidente) en la Casa Blanca.




Una vista al interior del búnker presidencial.




Logan recuperándose de unos balazos.




El presidente Richard Nixon es convencido por Bolívar Trask para apoyar el proyecto de los Centinelas.




El Dr. Bolívar Trask (Peter Dinklage), el científico fundador de Industrias Trask, organización que está detrás del diseño y fabricación de los Centinelas.




Tormenta (Halle Berry) intentando detener a los Centinelas.




Una interesante escena: el Profesor Xavier del pasado interpretado por James McAvoy interactúa con su versión del presente (o futuro) interpretado por Patrick Stewart.




FICHA TÉCNICA

Título
X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST
Director(es)
Bryan Singer
Reparto
Jennifer Lawrence (Raven / Mystique), Michael Fassbender (Erik Lehnsherr / Magneto), Huge Jackman (Logan / Wolverine), Nicholas Hoult (Hank McCoy / Bestia), James McAvoy (Charles Xavier), Peter Dinklage (Bolívar Trask), Halle Berry (Ororo Munroe / Tormenta), Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier), Ian McKellen (Erik Lehnsherr / Magneto)
Fecha de estreno
23 de mayo de 2014 (Estados Unidos)
Productoras
Twentieth Century Fox
El argumento
Los X-Men envían a Wolverine al pasado para cambiar un evento histórico importante que podría impactar a la humanidad y toda la especie mutante.



Comentarios