TERMINATOR GÉNESIS: NUEVAS IMÁGENES



Y continúa este maratón de publicaciones pendientes que arrancó ayer en la noche.  Han aparecido nuevas imágenes de ‘Terminator Génesis’, película que dirige Alan Taylor (quien dirigió ‘Thor –Un Mundo Oscuro’), muchas de ellas ya las hemos visto en los dos primeros trailers, pero hay algunas que son nuevas en interesantes.  Véanlas tras el salto.



Esta nueva Sarah está buenísisma.  John: "con esa mamá ¿para que juguetes?"




Esta escena tiene lugar en 1984, cuando Kyle Reese (Jai Courtney) llega del futuro y entra clandestinamente a un almacén de ropa.  El dispositivo desplazador del tiempo sólo permite viajar la materia orgánica (o lo que la imite), razón por la cual los viajeros del tiempo deben hacerlo desnudos.
















John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, dirige en esta escena la toma de la instalación de Skynet en donde se encuentra el desplazador el tiempo.




John Connor y Kyle Reese en otra escena de la toma de las instalaciones de Skynet.




"Come with me if you want to live"  Otra típica frase de la franquicia, pero esta vez pronunciada por Sarah Connor.  Originalmente la decía Kyle Reese, pero con esta alteración en la linea del tiempo, ya todo cambió.




Arnold Schwarzenegger interpreta al T-800 que ha viajado en el pasado hasta la niñez de Sarah Connor.  Su tejido orgánico envejece, pero el esqueleto metálico y sus sistemas operativos se mantienen casi igual.



Comentarios