TERMINATOR GÉNESIS (GENISYS): ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRAILER



Antes que nada, mis disculpas por la tardanza en publicar en forma más oportuna la avalancha de noticias que han surgido esta semana.  Lamentablemente, mientras tenga que estudiar y trabajar a la vez, el tiempo para dedicarle a este blog será limitado.  Aunque ya faltan pocos meses para acabar mi posgrado y en ese momento este blog se convertirá en una prioridad.  Mientras tanto, me apego al lema de que más vale tarde que nunca.  Tras el salto, podrán ver el tráiler, las imágenes y la ficha técnica de la Terminator Génesis, mientras llega el estreno este 2 de julio.



SEGUNDO TRÁILER





ANÁLISIS DEL TRÁILER

Este niño es Kyle Reese, quien se topa con Sarah Connor durante la evacuación de unas instalaciones de la policía atacada por el T-3000.   Como la línea de tiempo ha sido cambiada, el "Día del Juicio" empezaría de forma tardía: en 2017, años después del nacimiento de Kyle.




Estos soldados ignoran que el Día del Juicio Final comenzó.  Sin embargo si se les nota extrañados por la salida del misil, el cual ha sido activado por el software de inteligencia artificial llamado "Red del Cielo", es decir, Skynet.




Más imágenes del Batallón de Defensa de Misiles.  Al menos siete misiles han despegado hacia sus blancos en Rusia y China.




El contraataque de Rusia y China no se hace esperar y la civilización humana empieza a ser destruida.












John Connor, líder de la resistencia humana, es interpretado por Jason Clarke




Este T-800 está custodiando una instalación en donde Skynet tiene escondido su desplazador de campo cuántico, es decir, su máquina del tiempo.




Un robot con forma de insecto ataca a las unidades de John Connor.




John Connor ordena un ataque a gran escala a una de las instalaciones de Skynet, en donde se encuentra el Desplazador del Tiempo.








John Connor se entera por la bitácora del desplazador del tiempo que un T-800 ha sido enviado a 1984 para asesinar a su madre.




Es la primera vez que en una película de Terminator nos muestran el Desplazador del Tiempo.




La conocidísima esfera luminosa en la que llegan los viajeros del tiempo de ambos bandos.




Un viejo conocido: el T-1000.




Habrán algunas escenas de humor y distensión en esta película.  Aquí el T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger trata de ser un tipo "chévere".




Skynet envía al pasado (año 2017), a John Connor transformado en un Terminator modelo T-3000, esta vez no con el objetivo de matar a Sarah, sino de proteger la creación de Skynet en este año.




Sarah Connor no sospecha que el verdadero John se ha convertido en una máquina.




Pero el T-800 percibe la trampa, y ataca al verdadero pero transformado John Connor.




Las células de John han sido  transformadas por una moléculas artificiales de Skynet.  John es ahora una combinación de máquina y humano.




Esta escena nos muestra las habilidades de autoregeneración del T-3000.








Las escenas de acción espectaculares no faltarán como en toda película típica de Terminator.




La clásica frase "get out" seguirá presente en esta película.




Kyle y Sarah logran atrapar al T-3000 en un campo magnético de una cámara de resonancia mágnética, asi ganan tiempo para escapar.








El T-3000 y el T-800 sostienen un enfrentamiento en un prototipo del desplazador del tiempo creado por la compañía Cyberdine.  Esto es posible debido a que el John Terminator ha logrado infiltrarse durante años en esta compañía y ha ayudado a crear varios adelantos tecnológicos, gracias a sus conocimientos del futuro.  Pero su principal interés es asegurar la creación de Skynet, que como sabemos, tuvo lugar en esta compañía.




















Al igual que el T-1000, el T-3000 puede resistir hasta cierto punto el fuego sin chamuscarse.




Tal parece que al T-3000 no le interesa pasar desapercibido en esta escena.




FICHA TÉCNICA

Título
TERMINATOR GÉNISIS (TERMINATOR GENISYS)
Director
Alan Taylor
Reparto
Emilia Clarke (Sarah Connor), Arnold Schwarzenegger), Jai Courtney (Kyle Reese), Jason Clarke (John Connor), Aaron Williamson (T-800), Courtney B. Vance (Miles Dyson).
Fecha de estreno
2 de julio de 2015 (Estados Unidos)
Productoras
Paramount Pictures, Skydance Productions.
El argumento
El año es 2029.  John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas.  En la ofensiva de Los Ángeles, los temores de John de un futuro incierto comienzan a emerger cuando espías de TECOM revelan un nuevo complot de Skynet que lo atacará desde dos frentes: pasado y futuro, lo que cambiará el curso de la guerra para siempre.



Comentarios