Terminator Génesis (Genisys): análisis del segundo tráiler



Lamentablemente, mientras tenga que estudiar y trabajar a la vez, el tiempo para dedicarle a este blog será limitado.  Aunque ya faltan pocos meses para acabar mi posgrado y en ese momento este blog se convertirá en una prioridad.  Mientras tanto, me apego al lema de que más vale tarde que nunca.  Tras el salto, podrán ver el tráiler, las imágenes y la ficha técnica de la Terminator Génesis, mientras llega el estreno este 2 de julio.


SEGUNDO TRÁILER




ANÁLISIS DEL TRÁILER

Este niño es Kyle Reese (Bryant Prince), quien se topa con Sarah Connor durante la evacuación de unas instalaciones de la policía atacada por el T-3000.   Como la línea de tiempo ha sido cambiada, el "Día del Juicio" empezaría de forma tardía: en 2017, años después del nacimiento de Kyle.




Estos soldados ignoran que el Día del Juicio Final comenzó.  Sin embargo si se les nota extrañados por la salida del misil, el cual ha sido activado por el software de inteligencia artificial llamado "Red del Cielo", es decir, Skynet.




Más imágenes del Batallón de Defensa de Misiles.  Al menos siete misiles han despegado hacia sus blancos en Rusia y China.




El contraataque de Rusia y China no se hace esperar y la civilización humana empieza a ser destruida.




John Connor, líder de la resistencia humana, es interpretado por Jason Clarke




Este T-800 está custodiando una instalación en donde Skynet tiene escondido su desplazador de campo cuántico, es decir, su máquina del tiempo.




Un robot con forma de insecto ataca a las unidades de John Connor.




John Connor (Jason Clarke) ordena un ataque a gran escala a una de las instalaciones de Skynet, en donde se encuentra el Desplazador del Tiempo.




John Connor (Jason Clark) se entera por la bitácora del desplazador del tiempo que un T-800 ha sido enviado a 1984 para asesinar a su madre.




Es la primera vez que en una película de Terminator nos muestran el Desplazador del Tiempo.




La conocidísima esfera luminosa en la que llegan los viajeros del tiempo de ambos bandos.




Un viejo conocido: el T-1000.




Habrán algunas escenas de humor y distensión en esta película.  Aquí Guardián (un T-800), interpretado por Arnold Schwarzenegger trata de ser un tipo "chévere".




Skynet envía al pasado (año 2017), a John Connor (Jason Clarke) transformado en un Terminator modelo T-3000, esta vez no con el objetivo de matar a Sarah, sino de proteger la creación de Skynet en este año.




Sarah Connor (Emilia Clarke) no sospecha que el verdadero John se ha convertido en una máquina.




Pero Guardian (Arnold Schwarzenegger) percibe la trampa, y ataca al verdadero pero transformado John Connor.




Las células de John han sido  transformadas por una moléculas artificiales de Skynet.  John es ahora una combinación de máquina y humano.




Esta escena nos muestra las habilidades de autoregeneración del T-3000 (Jason Clarke).




Las escenas de acción espectaculares no faltarán como en toda película típica de Terminator.




La clásica frase "get out" seguirá presente en esta película.




Kyle y Sarah logran atrapar al T-3000 (Jason Clarke) en un campo magnético de una cámara de resonancia magnética, asi ganan tiempo para escapar.



El T-3000 (Jason Clarke) y el T-800 (Arnold Schwarzenegger) sostienen un enfrentamiento en un prototipo del desplazador del tiempo creado por la compañía Cyberdine.  Esto es posible debido a que el John Terminator ha logrado infiltrarse durante años en esta compañía y ha ayudado a crear varios adelantos tecnológicos, gracias a sus conocimientos del futuro.  Pero su principal interés es asegurar la creación de Skynet, que como sabemos, tuvo lugar en esta compañía.




El T-3000 (Jason Clarke) muestra su verdadera apariencia mientras estrangula a Guardian (Arnold Schwarzenegger).




Aquí se puede apreciar una manopla de creación artesanal que utiliza Guardian (Arnold Schwarzenegger) para golpear al T-3000.  Este artefacto crea un campo magnético que logra desestabilizar temporalmente el campo que mantiene unidas las partículas del T-3000.




El T-3000 está compuesto de "materia de fase de máquina" (machine-phase matter), partículas de nanotecnología que se mantienen unidas mediante un campo magnético interno.




Al igual que el T-1000, el T-3000 puede resistir hasta cierto punto el fuego sin chamuscarse.




Tal parece que al T-3000 no le interesa pasar desapercibido en esta escena.


Comentarios