STAR WARS – EL DESPERTAR DE LA FUERZA. ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRÁILER



Hace dos días llegó el esperadísimo segundo tráiler de ‘Star Wars – El Despertar de la Fuerza’, película que competirá duramente por el primer lugar de la taquilla de este año, aunque no creo que alcance a ‘Los Vengadores – La Era de Ultron’.  Incluso, en mi escalafón del Box Office, el Episodio VII de Star Wars quedaría en la lista de las más taquilleras del 2016 y no del 2015, ya que su estreno es a mediados de diciembre.  No sé ustedes, pero este teaser tráiler tiene cierto aire del estilo renovado de Star Trek de J.J. Abrams.  Siendo Abrams el director de esta nueva película de Star Wars, no sería nada extraño, en diciembre ya veremos cómo queda el resultado final.  Vean el tráiler, el análisis y la ficha técnica tras el salto.



SEGUNDO TEASER TRÁILER OFICIAL






ANÁLISIS DEL TRÁILER

Las ruinas de un antiguo Destructor Estelar que se estrelló en el planeta Jakku, se puede ver en esta imagen.  Antes se creía que era Tatooine.




El viejo casco de Darth Vader.  Si mal no recuerdo, Luke lo quemó al final del Episodio VI, pero tal parece que alguien lo recuperó lo que quedó de éste.




Todo apunta a que el de la imagen es Luke Skywalker, el cual ha tenido como compañía todos estos años a R2-D2.




Maz Kanata le entrega a Rey el sable de luz de Luke.








Las naves X-Wing vuelven con toda su gloria.  En la trama de la película, ya no existe la Alianza Rebelde, sino la Resistencia (apoyada por la nueva República), la cual se enfrentará a la Primera Orden, un remanente del Imperio Galáctico que busca restaurar el poder de los Sith en la galaxia.




Escena en la que Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega) escapan de un bombardeo de los Tie Fighters.




El nuevo villano: Kylo Ren, un recolector de artefactos Sith.




Los nuevos Stormtroopers, que luchan para la Primera Orden.  Atrás parece estar lo que es el emblema de esta nueva facción Sith.




Daisy Ridley interpreta a Rey, una recolectora de basura en un cementerio de naves espaciales del planeta Jakku.



También vuelven los Tie Fighters, naves que ahora vuelan para La Primera Orden




Un Tie Fighter ataca a un escuadrón de Stromtroopers,  Es pilotado por Finn y Poe Dameron, quienes intentan escapar de un Destructor Estelar de la Nueva Orden.








John Boyega interpreta a Finn, un Stormtrooper que termina pasándose al lado de La Resistencia.  Su pasado como Stormtrooper le acarreará muchos problemas.




Uno de los nuevos destructores estelares de La Primera Orden.  Se notan algunos cambios en el diseño, en relación con los de la trilogía original.




Esta es la Capitán Phasma, uno de los agentes de La Primera Orden.  Es interpretada por Gwendoline Christie.




El robot BB-8.  No es una creación digital, según revelaron en el evento de Star Wars Celebration.












Unos Tie Fighters persiguen al Halcón Milenario...




... hasta el interior de los restos de un Superdestructor Estelar.




El regreso de Chewbacca y Han Solo (Harrison Ford) despierta un gran sentimiento de nostalgia.  Y parece que a Chewbacca no le han pasado los años.




FICHA TÉCNICA

Título
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA (THE FORCE AWAKENS)
Director
J.J. Abrams
Reparto
Mark Hamill (Luke SkyWalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Leia), Peter Mayhew (Chewbacca), Maisie Richardson-Sellers (Korr Sella), Kenny Baker (R2 – D2), Anthony Daniels (C-3PO), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey)
Fecha de estreno
18 de diciembre de 2015 (Estados Unidos y España)
Productoras
Lucas Film, Bad Robot, Walt Disney Pictures
El argumento
Treinta años después de la caída del Imperio Galáctico, surge una nueva amenaza para  la galaxia: La Primera Orden.  Esta facción buscará restaurar el poder de los Sith en la galaxia, pero la Resistencia y una nueva generación de Jedis lucharán para evitarlo.  (Esta sinopsis no es oficial)




Comentarios