LOS VENGADORES – LA ERA DE ULTRON: NUEVAS IMÁGENES



¡Qué carajos!  En compañía de una buena cerveza, esta noche me voy a poner a día en lo referente a todas las noticias pendientes que tengo que publicar en este blog, las cuales no pude postear antes debido a que el estudio y el trabajo son unos depredadores de mi tiempo.  Entrando en materia, Marvel Studios soltó unas nuevas e interesantes imágenes de la película ‘Los Vengadores – La Era de Ultron’, la cual es muy importante en un aspecto: significará un quiebre en el grupo de los Vengadores, los cual dará lugar a los eventos de otra película bastante interesante: ‘Capitán América – Guerra Civil’, en la cual dos bandos, uno liderado por Iron Man y otro por el Capitán América, se enfrentarán para resolver sus diferencias.  Los eventos que se desarrollarán en la lucha contra Ultron definirán la Fase 3 de Marvel.  Tras el salto, disfruten las nuevas imágenes, y por cierto, en este link vean (al final de ese post) un nuevo TV spot en donde entra en acción Máquina de Guerra.







Vaya, vaya, los rumores eran ciertos, Ulisses Klaw (Andy Serkis) está aliado con Ultron, proporcionándole el vibranium al robot sicópata.  Unas "joyitas".  








El Barón Wolgang Von Strucker, líder del último remanente de HYDRA, interpretado por Thomas Kretschmann.  Me parece que este actor quedó encasillado en papeles de alemán o nazi, ¿no les parece?






















Joss Whedon dando algunas intrucciones a Chris Evans durante el rodaje.












Comentarios