LOS VENGADORES – LA ERA DE ULTRON: MARVEL SUELTA UN CLIP DE LA BATALLA DE IRON MAN CONTRA HULK



Últimamente Marvel Studios ha estado soltando a la red bastantes avances de su nueva película: ‘Los Vengadores – La Era de Ultron’.  En realidad demasiado material para mi gusto, con tanto spoiler uno llega a la sala de cine sin sorprenderse tanto.  O tal vez tengan mucha carne en el asador.  El hecho es que llegó a la red un clip largo de lo que será la esperadísima pelea de Iron Man contra Hulk, la cual se da a causa del control mental que ejercerá la Bruja Escarlata sobre Bruce Banner.  Vean el avance tras el salto, y el correspondiente análisis.


CLIP EXTENDIDO





ANÁLISIS DEL CLIP

En una sucia y habil jugada, Hulk le atraviesa un poste en el hombro izquierdo a Iron Man.




Esto no me lo esperaba: desde la mismo dispositivo que transporta la Hulkbuster, Tony Stark tenía repuestos listos para reemplazar el brazo perdido.  Stark es un genio.




Los refuerzos salen rápidamente del contenedor...








Aquí vemos cómo el brazo empieza a re-ensamblarse rápidamente.




Iron Man repele a Huk con uno de sus rayos para así ganar tiempo mientras repone su brazo perdido.  De todas formas esto no le toma mucho tiempo.








Tony Stark también ha logrado igualar la fuerza de Hulk gracias a sus artilugios tecnologicos.




Esta pelea será apoteósica.  Ojalá Marvel no adelante más escenas como ésta, porque llegaremos muy "spoileados" a las salas de cine.



Comentarios