ANT MAN: ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRAILER



Hace pocos días apareció un segundo tráiler para ‘Ant-Man’, quien muy posiblemente hará parte de Los Vengadores más adelante, específicamente para la batalla que se viene contra Thanos.  Este segundo tráiler es mucho más dinámico e interesante y nos muestra a Yellowjacket, el villano inventado por Marvel Studios para esta película, ya que en los cómics no hay un villano emblemático para el superhéroe en miniatura.  El tráiler, el análisis y la ficha técnica tras el salto.


SEGUNDO TRÁILER

Una hormiga tiene la capacidad de levantar hasta 80 veces su peso.  En esta escena, a través de un transmisor Scott Lang aprende a controlar el comportamiento de las hormigas a través de un transmisor.




En el cinturón se encuentra el regulador de la reducción de tamaño del traje de Ant-Man.  Hay un botón en uno de los guantes, que activa el mecanismo.




Ant-Man se topa con un hormiguero, y esta hormiga quiere almorzarlo.




En esta escena Ant-Man ya ha aprendido a liderar a las hormigas, gracias a un dispositivo creado por Hank Pym que permite controlar el comportamiento de estos insectos.




Ant-Man en acción.  Aquí entra al laboratorio de Pym Tech con el objetivo de destruir la tecnología del Yellow Jacket, basada en la fórmula del Dr. Hank Pym, la cual Darren Cross (nuevo CEO de Pym Tech) intenta vender a una facción de HYDRA, poniendo en peligro al mundo,  








Este es Darren Cross (interpretado por Corey Stoll), quien luego usará el traje Yellowjacket (Chaqueta Amarilla).




Esta instalación hace parte del desarrollo de la tecnología de miniaturización de Darren Cross, quien al final conseguirá con éxito emular la fórmula de Hank Pym.




Darren Cross (Corey Stoll), usando el traje Yellow Jacket.




El traje de Yellowjacket es mucho más avanzado que el de Ant-Man, ya que Darren Cross tiene acceso a los recursos de los laboratorios Pym.  Años atrás, Hank Pym fue destituido de la dirección de estos laboratorios, debido a artimañas corporativas de Darren Cross.




Ant-Man las verá "color de hormiga" al enfrentar a su némesis.




El traje de Yellowjacket puede disparar grandes descargas de energía, a través de estos cañones en forma de patas de insecto.




A pesar de que Scott Lang queda reducido al tamaño de un insecto, conserva la fuerza de un humano normal, debido al aumento de su densidad molecular.  Aquí podemos ver cómo levanta este vagón con mucha facilidad.




En esta escena Scott Lang trata de entrar nada y nada menos que a la base de Los Vengadores, para recuperar un dispositivo que necesita Hank para destruir las bases de datos de la tecnología de miniaturización que Darren Cross copió de Hank.



Scott recibe un entrenamiento básico de algún tipo de arte marcial, de parte de la bella Hope Van Dyne (interpretada por Evangeline Lilly)




FICHA TÉCNICA

Título
HOMBRE HORMIGA (ANT-MAN)
Director
Peyton Reed
Reparto
Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross / Yellow Jacket), Michael Douglas (Hank Pym)
Fecha de estreno
17 de julio de 2015 (Estados Unidos)
Productoras
Marvel Studios.
El argumento
Armado con un super traje con la capacidad asombrosa de reducir el tamaño de quien lo usa, Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a planificar y ejecutar un robo que salvará al mundo.



Comentarios