TERMINATOR GENISYS: VEAN ESTE STORYBOARD QUE REVELA LA ESCENA DE UNA BATALLA CONTRA LOS T-800



En Entertainment Weekly se publicó un parte del storyboard de 'Terminator Genisys', el cual es un potencial spoiler de una de las escenas de esta película, cuyo estreno está planeado para el 1º julio de 2015 en Estados Unidos.  Para los que no sepan lo que es un storyboard, se trata de un guión gráfico que permite previsualizar las secuencias y escenas de una película, lo cual sirve de guía para el proceso de filmación.  En otras palabras, es un cómic en borrador que ilustra la película.  Tras el salto podrán ver una parte del guión gráfico de Terminator Genisys, la cual escenifica una batalla contra las máquinas en el futuro, y a juzgar por lo que sabemos, podría tratarse de las primeras escenas de la película.



Una probable instalación de Skynet es custodiada por este grupo de T-800.  Como medida adicional de protección, atrás se ve lo que parece ser una especie de cerca hecha con energía láser o algo parecido.  La entrada es casi inexpugnable.





Aquí aparecen John Connor (atrás) y Kyle Reese, los cuales llegan a atacar la instalación de Skynet.  Al fondo se puede apreciar unos cazadores (naves robóticas voladoras) disparando a los soldados de la resistencia.  También se ve una especie de extraño trípode disparando, tal vez otro robot de Skynet.  Más al fondo se ve un helicóptero.  Tal parece que se trata de una misión muy importante que implica un ataque a gran escala de la resistencia.




Kyle Reese se escabulle de una especie de tanque o vehículo.




Las tropas de la resistencia terminan siendo rodeadas por los T-800.




Los soldados se rinden y son custodiados por los T-800.  ¿Por qué no los habrá matado Skynet?


Hasta la próxima.

Comentarios