STAR WARS EPISODIO VII: J.J. ABRAMS NOS MUESTRA UN X-WING DESDE EL SET DE FILMACIÓN



Siguiendo la misma pauta del video anterior, J.J. Abrams, director del Episodio VII de Star Wars, nos muestra en un video una de las naves X-Wing que veremos en la película, así como también un pequeñito y famoso robot que ha aparecido en la mayoría de las películas de la franquicia.  Este video hace parte de la promoción de la campaña “Fuerza para el Cambio” (Force For Change), con la cual se está recaudando fondos para apoyar los programas que desarrolla la UNICEF para solucionar problemas críticos que padecen los niños en todo el mundo.  Una campaña en verdad loable.  Vean el video a continuación.








El clásico X-Wing que se vió por primera vez en el Episodio IV  ("Una Nueva Esperanza") está listo para ser piloteado.  El piloto mantiene la misma indumentaria de los rebeldes que atacaron con estas naves la primera Estrella de la Muerte.  Quedó genial que mostraran esta nave con la cabina abriéndose.




El famoso, icónico, clásico, cuadrado, negro y pequeñito robot que ha aparecido en muchas películas de la franquicia se puede apreciar a los pies de J.J. Abrams.  ¿Alguien sabe cuál es el nombre exacto de ese autómata?




Comentarios