LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. NUEVAS FOTOS DEL SET



Hacía un buen tiempo que no llegaban noticias de la filmación de la película ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’, la cual es para mí la película de superhéroes más esperada de todos los tiempos.  Gran parte del atractivo de esta producción cinematográfica es el villano de turno, la inteligencia artificial llamada Ultron, el cual es para mí el segundo villano más poderoso de Marvel Cómics, después de Thanos.  Según palabra de Joss Whedon, quien repite en la dirección, Ultron es un personaje que “siempre está tratando de destruir a Los Vengadores… no es una criatura lógica, es un robot que está genuinamente perturbado.  Es amenazador, y al mismo tiempo encantador, gracioso, extraño e inesperado…”  Con estas declaraciones, son altas las expectativas que tengo sobre el rol de este villano.  Pero bueno, ya habiéndome salido del tema principal de este post, tras el salto verán unas nuevas fotos del set de filmación de esta película, cuyo rodaje ya se encuentra a la mitad del cronograma.






Chris Hemsworth hace una llamada por celular durante una pausa de la ejecución de su personaje, el Dios del Trueno: Thor.  Aunque se ve muy lejos, se alcanzan a distinguir unas variaciones en su traje.




Chris Evans y Robert Downey Jr., en sus respectivos papeles de Capitán América y Tony Stark.  A Robert Downey Jr. le fue renovado el contrato, el cual había terminado con su actuación en Iron Man 3.



Comentarios