LAS TORTUGAS NINJA (TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES): FOTOS DEL SET DE FILMACIÓN



Las Tortugas Ninja fue una de esas franquicias que veía yo de niño, y entre los años 1990 y 1993 tuvieron un atención bastante mediática entre los jóvenes.  La serie animada de aquellos años fue bastante popular, y recuerdo que la veía los sábados por la mañana, junto con capítulos clásicos de los Transformers (serie que para ese entonces ya estaba desgastada).  Tal y como lo hizo con los Transformers, ahora Michael Bay pretende nuevamente revolvernos aquellos recuerdos de infancia y aprovecharse del apego emocional que mi generación sintió hacia esa franquicia con este reboot para generar otro exitoso blockbuster, el cual tiene planeado su estreno para agosto de 2014.  Tras el click, podrán apreciar algunas fotos del set de filmación, cuya protagonismo se roba Megan Fox



A pesar de haber tenido un hijo, Megan Fox sigue conservando un buena figura.  Ella interpreta a la nueva Abril O' Neil, la famosa reportera del Canal 6.  Al parecer, Megan junto con varios miembros del elenco practican unos ejercicios de calentamiento antes de iniciar el rodaje.




.




.




Abril O' Neil vistiendo una chaqueta amarilla, inspirada en el overol amarillo de la serie animada original:






Una escena escena en donde April O' Neil es despedida del Canal 6 por sus malos reportajes.   Jajaja, sólo es broma, la causa de su despido tiene que ver con no tener pruebas de la existencia de las Tortugas Ninja.




Teniendo en cuenta las armas que sujeta Abril (unos "sais"), aquí vemos a Alan Ritchson interpretando a la tortuga Rafael.  Puede notarse esas marcas de referencia en su traje gris, los cuales permiten capturar su movimiento y hacer la animación del personaje en CGI.




.




En algún momento de la película, las Tortugas terminan siendo capturadas por el Clan del Pie.  




.




.



ACTUALIZACIÓN: ABRIL O' NEIL FISGONEANDO


Estos son miembros del Clan del Pie, vigilando unas instalaciones.




Algo que no cambia en Abril es su habilidad para meterse en problemas.




.




.




.



En el reparto están confirmados hasta el momento: Megan Fox (Abril O’ Neil), Alan Ritchson (Rafael), Noel Fischer (Miguelángel), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo), Danny Woodburn (Splinter) y Whoopi Golberg como Bernadette Thompson, la jefe de Abril en el Canal 6.  El productor es Michael Bay y dirige Johathan Liebesman, famoso por haber dirigido la película de invasión extraterrestre Batalla Los Ángeles.


Fuente: SuperHeroHype.



TRAILER DE LA PELÍCULA DE 1990 Y LA INTRO DE LA SERIE ANIMADA ORIGINAL

Con el propósito mostrar un poco de información histórica, a continuación pueden ver el trailer de la primera película de las Tortugas de 1990 y la intro de la serie animada de 1987 (qué tiempos aquellos):










Comentarios