¡PRIMERA IMAGEN DE “SUPERMAN: MAN OF STEEL”! Y MÁS

Vista panorámica de la granja de los Kent, en Smallville.


Después de una larga espera, por fin publican las primeras imágenes de Henry Cavill en su papel de Supermán, “El Hombre de Acero”.  Muchos seguidores de este superhéroe, al igual que yo, habíamos esperado este momento con ansia. La película del superhéroe más importante de DC Cómics tiene su estreno planeado para el 14 de junio de 2013 en los Estados Unidos.  Tras el salto, encontrarán también imágenes de Henry Cavill ya usando el rizo característico de este superhéroe Kriptoniano, y del set de Smallville.



Desde ComingSoon nos llega esta imagen de Superman, haciendo gala de todo su poderío (Hacer click para agrandar imagen).  Ahora su traje parece de cuero o de una tela gruesa, lo que le brinda al personaje una apariencia más ruda, lo cual está acorde con la filosofía de Zack Snyder y Christopher Nolan, de darle al último hijo de Kripton un rol "más físico".  Se nota también la utilización de colores oscuros en el traje, siguiendo la tendencia iniciada por Bryan Singer en Superman Returns.




El actor británico Henry Cavill, luciendo el rizo de Kal-El.  Parece ser el actor idóneo para interpretar el papel, el parecido con el Hombre de Acero es notable.  Es importante agregar que Henry Cavill era uno de los candidatos para interpretar al Hombre de Acero en Superman Returns (2006), pero al final el escogido fue Brandon Routh.



La casa de Johnatan y Martha Kent, los padres adoptivos de Kal-El.  Es bueno ver que siguen fieles a la tradición de los orígenes del Hombre de Acero.  Imagen desde SuperHeroeHype.




Superman: The Man Of Steel será protagonizada por Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Luisa Lane) y Russell Crow (Jor-El).  Esto es apenas una pizca del reparto de lujo que se verá en esta película.  Cuando aparezcan el primer trailer y las primeras imágenes, escribiré un post más completo sobre este interesantísimo tema (tema interesante si se es fan de la película).



Comentarios