LOS VENGADORES: IMÁGENES DE THOR Y EL CAPITÁN AMÉRICA EN EL SET DE FILMACIÓN



Poco a poco empiezan a vislumbrarse detalles de la joya de la corona de Marvel Studios: “The Avengers” (Los Vengadores).  Se han filtrado a la red fotos y videos de la filmación de esta película, la cual está teniendo lugar en Cleveland.  Aquí podrán ver escenas que ocurren durante una incursión en Nueva York de una raza extraterrestre llamada los ChitauriThor y el Capitán América hacen acto de presencia para detenerlos.  Vean el material tras el salto.


VIDEO: THOR VUELCA UN AUTOMÓVIL A LO LEJOS



Esta escena, en donde Thor manda a lo lejos un auto después de golpearlo con su martillo Mjolnir, se ve espectacular, a pesar de que está sin editar y fue filmada por un fan.



IMÁGENES DE LA FILMACIÓN

Una de las naves de los Chitauri, estrellada durante la contienda.




Momento justo en que uno de los Chitauri le dispara al Capitán América.  He leido que las células del Capitán América se regeneran rápidamente, pero no al mismo nivel de Wolverine.  La indumentaria gris de los extras de esta escena será retocada por computadora (CGI), para crear la verdadera apariencia de los Chitauri,




Después de que el Capitán América es herido, Thor se adelanta para protegerlo, dándole su buen martillazo al extraterrestre recreado en CGI.




Algo grave pasa arriba, que llena de preocupación al Capitán.  Thor, en su típico comportamiento impulsivo, decide atacar primero y preguntar después.



El Capitán América recién llegado al lugar de los hechos.  La verdad me gustaba más su anterior traje.  


Imágenes desde SplashNewsOnline.



La película de los Avengers se estrenará el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y es dirigida por Joss Whedon, famoso por escribir el guión de Toy Story (1995) y de Alien Resurrección (1997).




Comentarios