EL HOBBIT: IMÁGENES DE THORIN, BOMBUR, BOFUR, BIFUR, BALIN Y DWALIN

Gandalf El Gris también hará parte de la expedición dirigida por Thorin para recuperar el tesoro de los enanos de Erebor, el cual cayó en las garras de el dragón Smaug.


Por fin se completa la expedición de enanos que irá a recuperar el tesoro robado por Smaug en el película “El Hobbit”, bajo la dirección de Peter Jackson.  La Warner Bros ya terminó de publicar las imágenes de Bofur, Bombur, Bifur, Balin, Dwalin y el esperado Thorin. Con estas imágenes, ya empieza a calentarse el ambiente de esta megaproducción, que se estrenará en dos partes, en diciembre de 2012 y 2013.  Tras el salto pues, las imágenes, junto con descripciones de los roles de estos personajes y mis opiniones al respecto…



De izquierda a derecha: Bombur, Bofur y Bifur.  Como puede notarse, Bombur es el enano más gordo y pesado del grupo,  situación que le traerá muchos problemas, a él y a sus compañeros siendo el predicamento más incómodo el tener que cargarlo estando él inconsciente, durante varios días (¿se imaginan eso? claro, asumiendo que la película sea muy fiel al libro).  Bofur es hermano de Bombur, y al igual que su hermano, son mineros, por lo que aspira enriquecerse con una parte del tesoro que piensan recuperar.  El primo de ellos Bifur, también se une a la aventura con el mismo propósito.




Balin y Dwalin.  Durante la expedición, Balin será el vigía del grupo.  Como ya sabemos, Balin es el enano que años después intentó recuperar Moria, pero terminaría muerto por los orcos.  Dwalin es el más guerrero del grupo, y el más fiel al liderazgo de Thorin Escudo de Roble.




Thorin II, "Escudo de Roble", líder de la expedición, blandiendo sus espada Orcrist, la "hiende trasgos".  Sin verlo en cuerpo entero, parece más bien un guerrero de Gondor, no se le notan muchos rasgos de "enano".  Habrá que esperar a ver si sueltan un vistazo completo de Thorin.





Comentarios