EL HOBBIT: IMÁGENES DE 7 DE LOS 13 ENANOS QUE IRÁN A LA MONTAÑA SOLITARIA



La Warner Bros ha soltado las imágenes de Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Fíli y Kíli, personajes de la película El Hobbit, quienes hacen parte de la compañía de 13 enanos, que junto con Gandalf y Bilbo, irán a la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado al abuelo de Thorin.  La trama de El Hobbit de Tolkien es tan rica y vasta como la de El Señor de los Anillos, por lo que esta película será un taquillazo y éxito seguro, la cual no pienso perderme. A continuación y tras el salto, las imágenes de estos personajes, junto con una descripción precisa del papel que posiblemente desempeñarán en la película.


Dori, Nori y Ori.  Son tres hermanos que deciden acompañar a Thorin, "Escudo de Roble" en la búsqueda y rescate del tesoro robado por el dragón Smaug "El Dorado", el último de los grandes dragones que quedan en la Tierra Media.




Óin y Glóin.  También hermanos, son los expertos del grupo en encender el fuego.  Glóin es el más famoso entre los dos, ya que es el padre de Gimli, quien hará parte muchos años después de la Comunidad del Anillo, encargada de destruir el anillo de Sauron.



Fíli, y Kíli, otro dúo de hermanos, son sobrinos de Thorin Escudo de Roble, líder de la expedición.  Como puede observarse, son los más jóvenes del grupo, por lo tanto serán los más ágiles y de mejor vista durante esta aventura.  A simple vista, por sus rasgos suaves, parecen Hobbits.




El estreno de la primera parte de esta megaproducción está planeado para mediados de diciembre de 2012, y tendrá el nombre de “El Hobbit: Un Viaje Inesperado”, que es el posible título que tenga esta película en América Latina.


Como ya se sabe, dirige el neozelandés Peter Jackson.



Comentarios

  1. Para Espartacus: agradezco mucho sus valiosas observaciones. En efecto, faltan los otros 6, tan pronto terminen de aparecer las imágenes de Balin, Bomfur, Bifur, Bofur, Dwalin, y Thorin, las subiré. La Warner Bros ha estado subiendo esas imágenes en la red a cuenta gotas. Prefiero esperar un poco a que terminen de salir de todos y escribir un post más completo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario