LLEGA AL CIBERESPACIO MUNDO SCI-FI



Hola a todos.  Hoy arranca MUNDO SCI FI, un blog que me propuse a crear para compartir mi interés por el cine de ficción con todos aquellos cinéfilos afines a mis gustos.  Durante un tiempo, estuve mirando blogs enfocados en el cine y los temas geek, y pienso que puedo crear un nuevo espacio para aportar mi manera de ver esta temática.


De vez en cuando escribiré también sobre algunos temas geek.  No me considero un geek en su forma más ortodoxa, pero tengo ciertos gustos e intereses que quizás sean comunes a todos los que se identifican con esa manifestación social. Además, pienso divertirme escribiendo sobre aquellos temas que me interesan.  Bienvenidos pues a MUNDO SCI-FI, y empiecen a empaparse de la parafernalia que este género del cine nos viene brindando desde aquel glorioso 1977, con el estreno del inolvidable largometraje “Star Wars - Episode IV: A New Hope”.  En mi opinión, con esta película arranca el cine de ciencia ficción contemporáneo, tal y como lo conocemos hoy en día.

Estoy preparando mi primer artículo, y llegará en estos días…


Comentarios