ALIEN – COVENANT: UN ÚLTIMO VISTAZO ANTES DEL ESTRENO

.

Unas imágenes de la revista Empire nos muestran escenas nuevas.


A partir del 10 de mayo se estrena 'Alien – Covenant', la secuela de la película Prometheus, la cual nos dará un panorama más claro de las circunstancias que dieron origen a los “xenomorfos”, la clásica criatura que ha sido el eje de la franquicia de Alien.  En este contexto, la revista británica Empire publicó ya hace varios días una serie de imágenes de cara al estreno.  Además, también les comparto una serie de posters promocionales.



Esta nueva criatura, el horripilante “neomorfo”, es la fase previa de evolución que conduce a los xenomorfos que ya conocemos.




Esta es una escena del pasado, en donde Peter Weyland (Guy Pearce) tiene una conversación existencial con el androide David (Michael Fassbender).




El androide David, en un acto de venganza, arroja todo un arsenal de armas biológicas contra los Ingenieros en su propio planeta.




Los xenomorfos se convierten en una pesadilla recurrente para la tripulación de la nave Covenant.




Las escenas tipo R de Alien Covenant han sido catalogadas como libre de conciencia, remordimiento o delirios de moralidad.




Katherine Waterston interpreta a Daniels.




Este poster resume la premisa de las películas de Alien: unos xenomorfos que tienen el potencial de desplazar a los humanos como especie dominante y llevarlos a la extinción.




Walter hace parte de la nueva generación de "sintéticos" (androides) creados por la compañía Wayland-Yutani.  Es descrito como el compañero sintético más avanzado del mundo, creado para servir.  ¿Lo tendrán en versión femenina? 😆😆😆.  Me vendría bien una así.



Comentarios