STAR WARS – ROGUE ONE: VEAN ESTAS IMÁGENES DE LA REVISTA EMPIRE

.

El droide K-2SO es uno de los focos de atención en esta nueva tanda de imágenes.


La revista británica Empire, desde su próxima edición de octubre, ha soltado algunas imágenes de la película ‘Rogue One’, el primer spin off cinematográfico de la saga de Star Wars, cuya trama se desarrolla un poco antes de los acontecimientos de Episodio IV.  Se esperan cameos interesantes, como la aparición del Senador Bail Organa, interpretado nuevamente por Jimmy Smits y Mon Mothma, una de las líderes de la Alianza Rebelde, interpretada por Genevieve O'Reilly.

Vean a continuación las imágenes, que se enfocan en el droide K-2SO, también conocido con el nombre de “Kaytoo”:


Palabras más, palabras menos, este afiche hace referencia a que el droide K2SO tiene información clasificada del ejército imperial y se requiere autorización para acceder a dicha información.




Cassian Andor (Diego Luna), Jyn Erso (Felicity Jones) y K-2SO.




El Director Orson Krennic (Ben Mendelsohn) es el foco de esta portada de Empire.  Este personaje es quien concibió el proyecto para crear la Estrella de la Muerte.




Esta otra portada de Empire nos muestra al equipo que se roba los planos de la Estrella de la Muerte (véase de izquierda a derecha): Chirrut Îmwe (Donnie Yen), K-2SO (voz de Alan Tudyk), Baze Malbus (Wen Jiang), Jyn Erso (Felicity Jones), Cassian Andor (Diego Luna) y Riz Ahmed (Bodhi Rook).



Hasta la próxima.


Comentarios