GHOST IN THE SHELL: VEAN A LOS PERSONAJES PRINCIPALES DE LA PELÍCULA



Scarlett Johansson lidera el casting de esta esperada adaptación del famoso anime y manga.


Este 2017 nos promete una gran variedad de películas geek, entre las cuales está ‘Ghost In The Shell’, adaptación cinematográfica del manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow.  En 1995 se estrenó una película en anime, muy recordada por la buena calidad de su animación.  La trama del manga y anime se centra en Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad Pública 9 (Sección 9), especializada en combatir crímenes tecnológicos, todo esto dentro de un contexto de cyberpunk.  La misma Kusanagi es un cyborg capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

La película ya terminó su rodaje en en Wellington, Nueva Zelanda, por lo que ya debería estar en la etapa de post-producción, y Paramount Pictures la estrenará en Estados Unidos el 31 de marzo de 2017.  El reparto incluye a Scarlett Johansson como la Mayor, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de Sección 9 son interpretados por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara and Tuwanda Manyimo.

En la red nos soltaron las siguientes imágenes de los personajes principales, que nos dan a entender que procurarán ser muy fieles al estilo visual del anime de 1995:



Scarlett Johansson tendrá el rol del personaje principal, la Mayor.




Daisuke Aramaki (Takeshi Kitano) 




Togusa (Chin Han)




Ishikawa (Lasarus Ratuere)




Boma (Tawanda Manyimo)




Saito (Yutaka Izumihara) 




Batou (Pilou Asbæk) 




Otro vistazo a la Mayor, encarnada por Scarlett Johansson.



Hasta la próxima.




Comentarios