STAR WARS – ROGUE ONE: IMÁGENES DE EW Y ALGUNOS DATOS SOBRE DARTH VADER

.

Ya quedó confirmado que Darth Vader, el lord sith más famoso de todos, aparecerá en este spin-off cuyo estreno está fijado para diciembre de este año.


La revista Entertainment Weekly, para su portada de la edición de julio, ha sacado como tema principal la película ‘Star Wars – Rogue One’, la cual es la primera de varios spin-offs del canon principal de universo de Star Wars.  Así mismo, la revista ha soltado varias imágenes que nos muestran importantes detalles de los personajes de esta producción.

Además, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film, y Gareth Edwards, director de la película, afirmaron que Darh Vader aparecerá en forma moderada, pero en un momento clave de la trama.  Asi mismo, agregan que en la Rebelión no es muy común hablar de Vader, en cambio, dentro del Imperio, hay una cultura sobre saber acerca de Vader, donde hay una sensación subyacente de que hay un poder oscuro a disposición del Imperio, y que si se sobrepasan sus límites, se van a sufrir las consecuencias. 

Por cierto, James Earl Jones volverá a interpretar la voz de Vader…

No siendo más por ahora, los dejo con las imágenes de EW.


Este Stormtrooper negro es conocido también conocido como "Soldado de la Muerte", y hace parte de las fuerzas élite del Imperio.




Diego Luna en su papel de Cassian Andor durante el ataque a la ciudadela de Scarif.




Donnie Yen como Chirrut Îmwe.




Wen Jiang como Baze Malbus.




Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna).




Esta es la portada de la revista Entertainment Weekly para su edición del 1° de julio de 2016, presentando al droide K-2SO, Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna).  Y como telón de fondo, dos AT-AT y las playas de la ciudadela de Scarif.




Jyn Erso (Felicity Jones) se disfraza de un soldado imperial para poder entrar a la ciudadela de Scarif y así poder obtener los planos de la Estrella de la Muerte.




Estas tropas de asalto son muy similares a los Soldados de la Muerte.





Otro vistazo de los Soldados de la Muerte, cuya principal función son las misiones de espionaje y el custodiar a los altos líderes del Imperio.




Los Stormtroopers blancos, las tropas de asalto tradicionales del Imperio Galáctico.




Tropas de asalto imperiales en una de las playas de Scarif.




Ben Mendelsohn como el Director Orson Krennic, el alto líder imperial que dirigió el proyecto de construcción de la Estrella de la Muerte.




Baze Malbus (Wen Jiang) y Chirrut Îmwe (Donnie Yen).




Bodhi Rook (Riz Ahmed), es un piloto desertor del Imperio que se une a la Alianza Rebelde.  En un acto de improvisación, es él quien le da el nombre de "Rogue One" a la nave imperial robada con la que los rebeldes se infiltran en Scarif y sustraen los planos de la Estrella de la Muerte.




El director Gareth Edwards le da instrucciones al elenco de Rogue One: Felicity Jones, Diego Luna, Wen Jiang y Donnie Yen.




El droide K-2SO, cuya voz fue interpretada por Alan Tudyk.



Comentarios