ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO: ANÁLISIS DEL SEGUNDO TRÁILER



La secuela del live-action de Alicia en el País de las Maravillas se estrena entre el 25 de mayo y el 3 de junio en la mayor parte del mundo.


La Disney nos ha soltado un nuevo tráiler de la película ‘Alicia A Través del Espejo’, en la cual un nuevo villano, El Señor del Tiempo, planea adelantar el reloj de Infratierra para envejecer ese mundo y convertirlo en un lugar estéril y sin vida.  Sobre este nuevo orden, este villano quiere regresar al trono a la infame Reina Roja.

Como es tradición en este blog, se presenta el tráiler y el análisis correspondiente, que pueden ver a continuación.


SEGUNDO TRÁILER OFICIAL





ANÁLISIS DEL TRÁILER

Alicia regresa por unas pocas horas a su dimensión, en Londres, cruzando el espejo desde Infratierra.  Al encontrarla inconsciente a lado del espejo de su casa, el hijo del fallecido Lord Ascot la interna en un manicomio, como parte de su venganza por haber sido rechazado por ella al pedir su mano en matrimonio.




Alicia vuelve a ser interpretada por Mia Wasikowska.




¿Por qué será que los doctores y enfermeros de los manicomios parecen estar igual de locos a los pacientes?




Después de atravesar un espejo en la casa de los Ascot, Alicia regresa a Infratierra.




Con la ayuda de la Oruga Azul, cuya voz alcanzó a ser interpretada por Alan Rickman (1946 - 2016), Alicia regresa a Infratierra.




La pintoresca casa del Sombrerero.




El Sombrerero está padeciendo un trastorno depresivo, al saber que su familia sobrevivió al ataque de Jabberwocky pero sin tener la forma de encontrarla.  Vuelve a ser interpretado por Johnny Depp.




El Tiempo es interpretado por Sacha Baron Cohen.




El Tiempo tiene un reloj en su pecho, con el cual puede adelantar o atrasar los eventos.




Esto es lo que le ocurre a los seres vivos de Infratierra cuando el Reloj del Tiempo se queda sin la cronoesfera.




Regresan Bayard y la Reina Blanca, interpretada por Anne Hathaway.




Alicia regresa en el tiempo tras haberse robado la cronoesfera de El Tiempo, y vuelve a toparse con el Jabberwocky.




Estos son los guardias de la fortaleza del El Tiempo.




Una gran parte de los personajes de la primera película regresan: Tweedledee y Tweedledum, el Conejo Blanco, Bayard, el Gato de Cheshire, y el fastidioso ratón blanco ese cuyo nombre no recuerdo ahora.




La Reina Roja (Helena Bonham Carter) ha logrado sobrevivir a su destierro y ha capturado al Sombrerero y a Alicia, cuando éstos intentar rescatar a la familia del Sombrerero, la cual ha estado prisionera por la Reina Roja.





El Tiempo (Sacha Baron Cohen) busca a Alicia, luego de que ella se ha robado la cronoesfera para viajar en el tiempo y recuperar a la familia del Sombrerero.




El Tiempo se niega a entregarle a Alicia la cronoesfera, ya que Infratierra correría el peligro de desaparecer.  No es el villano después de todo.




Ahora ya sabemos quien fue el que empujó al malogrado Humpty Dumpty, cuya voz es interpretada por John Sessions.




Según el tráiler, no es la primera vez que Humpty Dumpty se cae y se rompe.  Me pregunto como harán para armarlo otra vez.  Jajajaja, cuando se rompe no se le sale la yema.




FICHA TÉCNICA

Título
ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO
Director
James Bobin
Reparto
Johnny Depp (Sombrerero Loco), Helena Bonham Carter (Reina Roja), Mia Wasikowska (Alicia Kingsleigh), Anne Hathaway (White Queen), Alan Rickman (Oruga Azul), Michael Sheen (Conejo Blanco), Stephen Fry (Cheshire Cat), Matt Lucas (Tweedledee / Tweedledum), Sacha Baron Cohen (El Tiempo).
Fecha de estreno
Entre el 25 de mayo y el 3 de junio de 2016
Productoras
Walt Disney Pictures
El argumento
Alicia regresa al mundo mágico de las Maravillas, sólo para encontrar al Sombrerero en un estado horrible. Con la ayuda de sus amigos, Alicia debe viajar en el tiempo para salvar el destino del Sombrerero Loco y de Infratierra de las malvadas garras de la Reina Roja y un reloj como criatura, conocida como El Tiempo.



Comentarios