GUARDIANES DE LA GALAXIA: ANÁLISIS DEL TRAILER INTERNACIONAL

 


La fiebre por el Mundial de Fútbol y pocas noticias interesantes del cine geek me habían mantenido lejos del teclado, pero la llegada del nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’ es una buena noticia para continuar con los posts habituales.  Este nuevo avance, que a diferencia de los anteriores tiene un tinte más épico y menos cómico, nos muestra nuevas imágenes y nos aclara un poco cómo fue que Peter Quill (Chris Pratt) abandonó la Tierra y terminó comandando la nave Milano.  Tras el salto, el tráiler y el respectivo análisis.



TRAILER INTERNACIONAL






ANÁLISIS DEL TRAILER


En la década de los 80, una nave alienígena busca a un niño...




...quien es el hijo de un "Celestial".  El nombre del niño: Peter Quill.  Años más tarde se convertiría en Star Lord.




El alto mando de los Nova Corps, mirando un mapa holográfico del planeta Xandar.




Rhomann Dey (John C. Reilly), oficial de los Nova Corps, le informa a Nova Prime sobre una gran amenaza para el Planeta Xandar.  Por esta razón los Nova Corps deciden recurrir a la ayuda de Los Guardianes de la Galaxia.  Pero Nova Prime no está de acuerdo en poner el destino de 2 billones de personas en un grupo de forajidos.




Drax (Dave Bautista) tiene en sus manos el codiciado Orbe, razón por la cual Ronan El Acusador persigue a Star Lord y compañía.  Más tarde se sabría que el Orbe contendría una de la Gemas del Infinito: la del Poder.




Esta es la nave comandada por Ronan "El Acusador", se llama del Dark Aster.




Un claro vistazo de perfil del villano principal: Ronan.  Fíjense que tiene como arma un martillo. En los cómics, se le llama "Arma Universal", con la cual puede desintegrar la materia, crear campos de fuerza y controlar la gravedad, entre otros poderes.  Pero en esta película Ronan usa este martillo para transferir el poder de la Gema del Poder.




En esta escena, Ronan ya se ha apoderado de la Gema del Poder.














Star Lord (Chris Pratt) haciendo una de las cosas que más le gustan: pilotear El Milano.




FICHA TÉCNICA

TÍTULO
GUARDIANES DE LA GALAXIA
DIRECTOR
James Gunn
FECHA DE ESTRENO
1 de agosto de 2014 (Estados Unidos), 14 de agosto de 2014 (España)
ARGUMENTO
En los confines del espacio, un piloto estadounidense llamado Peter Quill, líder de un grupo llamado Guardianes de la Galaxia, encuentra un objeto llamado “el orbe”, el cual es codiciado por el villano Ronan “El Acusador”. 
REPARTO
Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord), Bradley Cooper (Mapache Cohete – voz), Vin Diesel (Groot – voz), Gamora (Zoe Saldana), Dave Bautista (Drax El Destructor), Karen Gillan (Nebula), Benicio del Toro (Taneleer Tivan / El Coleccionista), Lee Pace (Ronan El Acusador), Josh Brolin (Thanos), Glenn Close (Nova Prime), John C. Reilly (Rhomann Dey).
PRODUCTORAS
Marvel Studios


Comentarios