TODO SOBRE ANT-MAN Y LA AVISPA: TRAILER, SINOPSIS, FOTOS Y MÁS

.

Este es el material que hay hasta el momento sobre esta película.


Ant-Man y La Avispa’ es la primera película de Marvel Studios que se estrena después de ‘Vengadores – Guerra del Infinito’, pero dado que la batalla contra Thanos tendrá su secuela, la que terminará todo en 2019, se puede considerar que aún estamos en el final de la Fase 3 del marvelverse.  De hecho, la trama que se desarrolla en la segunda película del Hombre Hormiga tiene lugar poco después de los eventos de ‘Capitán América – Guerra Civil’.


La trama oficial de la película que ha revelado Marvel Studios es la siguiente:


Después de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará junto a Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión.  Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con la Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Como pueden ver, la sinopsis no revela mucho, y en cuento a los secretos del pasado, estos giran en torno a la llegada de Janet Van Dyne (Michelle Pfeifer), el personaje que se creía perdido en el microverso y que concretará una reunión con Hank Pym, el personaje que corre a cargo de Michael Douglas y que es el Ant-Man original.

  
Estas son algunas imágenes oficiales de la película:



.



.


En cuanto al villano, será una versión femenina de “Ghost”, ya que este personaje es interpretado por Hannah John-Kamen.  Así se ve esta actriz en el actualidad:


.


En los cómics, Ghost es un villano tecnológico que aprovecha las cualidades de un traje que tiene la capacidad de volverse invisible e intangible, pero no simultáneamente.  Su traje también le permite conectarse e interactuar con todo tipo de tecnología, convirtiéndose a grandes rasgos en un hacker muy poderoso.  Unas fotos filtradas del set de filmación nos muestran la apariencia de esta villana:



.



.





Y les comparto el último tráiler y un corto análisis, ya que la verdad, el video no muestra nada relevante hasta el momento:







El Dr. Hank Pym ha perfeccionado su tecnología de reducción, ya que ahora puede encoger edificios...




... para llevarlos como si fueran un maletín con ruedas (la paloma se salvó de ser encogida 😆😆😆).




El edificio encogido se ve como una buena maqueta.




Al mejor estilo de la película "Viaje Insólito", Hank Pym ha desarrollado un vehículo para viajar al mundo cuántico.




Evangeline Lilly regresa en su papel como Hope Van Dyne, ahora enfundada en su traje de La Avispa.




Laurence Fishburne interpreta al Dr. Bill Foster, personaje que tiene un apodo, "Goliath".





Esta es Ghost, la villana principal de la película, interpretada por Hannah John-Kamen.




El vehículo creado por Dr. Pym que vimos más arriba navega hacia el mundo cuántico.  Aún no ha llegado a tamaño cuántico, ya que pueden verse alrededor organismos microscópicos.




Al comienzo de la película Hope Van Dyne encara a unos gansters.




FICHA TÉCNICA

Título
Ant-Man y La Avispa.
Título Original
Ant-Man And The Wasp
Director
Peyton Reed
Reparto principal
Evangeline Lilly
Hope van Dyne / La Avispa
Hannah John-Kamen
Ghost
Michelle Pfeiffer
Janet van Dyne
Paul Rudd
Scott Lang / Ant-Man
Judy Greer
Maggie Lang
Walton Goggins
Sonny Burch
Michael Peña
Luis
Michael Douglas
Dr. Hank Pym
Laurence Fishburne
Dr. Bill Foster / Goliath
David Dastmalchian
Kurt
Abby Ryder Fortson
Cassie Lang
Fecha de estreno
A partir del 4 de julio de 2018 (consultar la cartelera local de su país)
Productoras
Marvel Studios
Argumento
Después de 'Capitán América: Civil War', Scott Lang tendrá que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre.  Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentará a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión.  Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.


Comentarios