ALIEN – COVENANT: REVELAN EL PRÓLOGO DE LA PELÍCULA



Se revelan algunos spoilers, pero no son críticos, pueden leer tranquilos.


La incógnita de lo que ocurrió con Elizabeth Shaw y el androide David después del fracaso de la misión Prometheus empieza a ser resuelta con un avance soltado por Fox, que sirve como prólogo para la película Alien - Covenant.  El video se titula “El Cruce”, y aunque no ahonda en muchos detalles, es un interesante inicio para la película.  Los dejo con el video (subtitulado en español) y un breve análisis del mismo.








La nave en la que viajan Elizabeth y David llega al planeta de los "Ingenieros".  Aquí se puede apreciar una especie de puerto espacial que se encuentra en el centro de la ciudad.




Al fondo hay una multitud, formada por los alienígenas que habitan esa ciudad, quienes tal vez están expectantes ante la llegada de la nave.










En el techo de la nave, como si fueran bombas listas para ser arrojadas contra la multitud, se encuentran las cápsulas que contienen el arma biológica que condenó a la expedición Prometeo.




Se puede notar una mirada maligna en el androide David (Michael Fassbender).  Sus intenciones son arrojar las cápsulas contra la ciudad.  A David no le gustó que uno de los Ingenieros le arrancara la cabeza en la película anterior, a lo que sobrevivió de milagro.  Ahora tiene sed de venganza y suelta la plaga contra los creadores de la humanidad.  Para cuando lleguen los tripulantes de la nave colonial Covenant varios años después, encontrarán un planeta muerto e infectado.



Comentarios