DOCTOR STRANGE: VEAN EL ARTE CONCEPTUAL

.

Unas imágenes de arte conceptual nos dan algunos detalles de la trama de la película.

Doctor Strange será la última película que estrene Marvel Studios este año.  Se trata de un superhéroe – hechicero, poco conocido, por lo que parece que no está generando la atención mediática de otras películas, como por ejemplo la tercera película de Steve Rogers y todo lo relacionado con su “Guerra Civil”.  Pero para mí hay un gancho: el Ojo de Agamoto, artefacto que estoy seguro terminará siendo un eje central en esta trama.  Por ahora, les dejo algunas imágenes del arte conceptual que se desarrolló antes de la filmación.



La famosa ventana del Sanctum Sanctorum de Dr. Strange.




Arte conceptual de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) visto de perfil.




Benedict Cumberbatch fue el elegido para interpretar a Doctor Strange, el hechicero supremo del universo de Marvel Comics, quien es el responsable de defender al mundo de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.  En su pecho cuelga el Ojo de Agamoto, el cual contiene en su interior la Gema del Tiempo.




Este es el Sanctum Sanctorum, la base de operaciones de Strange y según los cómics, fue construido justo en un lugar que focaliza energías sobrenaturales.




En los cómics, Stephen Strange es un cirujano que sufre un lesión nerviosa en sus manos, lo que lo obliga a retirarse de su profesión. En esta película, Strange pierde la movilidad en sus manos a causa de un accidente automovilístico.




Esta imagen de concept art nos muestra a Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) usando alguno de sus poderes.


Comentarios