LOS CUATRO FANTÁSTICOS: ANÁLISIS DEL TRÁILER



Tras un desabrido teaser tráiler anterior, los de la Fox decidieron soltar el siguiente tráiler de ‘Los Cuatro Fantásticos’, el cual es más interesante.  Esta película es dirigida por Josh Trank y se estrenará en Estados Unidos el 7 de agosto del presente año.  Es una reinvención de la versión de los cómics de Marvel y la cinematográfica de Tim Story. Entre los cambios está que la historia se desarrolla en el contexto de que los poderes que adquieren Reed Richards y sus amigos son una maldición, y sus nuevas habilidades no son producto de una radiación cósmica, sino de un viaje a otra dimensión o universo, entre otros detalles sutiles.  Sin más preámbulos, vean el nuevo tráiler, el análisis y la ficha técnica tras el salto.


                                              
 TRAILER OFICIAL





ANÁLISIS DEL TRÁILER


La famosa Torre Baxter.  Según los cómics, en el último piso de este edificio Los Cuatro Fantásticos trabajan juntos en el laboratorio de Reed Richards.




kate Mara interpreta a Sue Storm, mejor conocida como La Mujer Invisible.




El de las gafas es Reed Richards, futuro líder de Los Cuatro Fantásticos, interpretado por Miles Teller.




A la izquierda de Richards está Ben Grimm, quien se convertirá en La Mole.  Es interpretado por Jamie Bell.  A simple vista, nadie creería que se convertiría en el superhéroe de piedra.




El de la izquierda es Johnny Storm, quien tras viajar al universo alterno se convertirá en La Antorcha Humana.  Es interpretado por Michael B. Jordan.  El de la derecha parece ser Toby Kebbell, quien interpreta a Victor Domashev, quien se convertirá en el Dr. Doom.




Richards y su equipo se acomodan en unas cápsulas, las cuales hacen parte del dispositivo que los transporta al otro universo / dimensión.




El otro universo al que llegan es un lugar desolado e inhóspito. con mucho vulcanismo.  Al ver este ambiente, creo que desde este momento la misión ya empezó a resultar mal.




El ambiente hostil en el que se encuentran tal vez no tiene una atmósfera respirable para los humanos, de ahí los trajes.  Pero sabemos que al final no ofrecerán suficiente protección.




De algún modo, Richards y su equipo logran regresar, y les empiezan a hacer pruebas y exámenes, en donde se empiezan a descubrir sus poderes.




A diferencia de las películas de Tim Story, los efectos de la elasticidad de Reed Richards se ven más realistas y naturales.




Johnny Storm también manifiesta sus poderes.












La fuerza telequinética que tendrá Sue Storm será enorme, ya que es capaz de torcer con facilidad estos contenedores metálicos.












Esta es al apariencia que tendrá el nuevo Dr. Doom, interpretado por Toby Kebbell.  La verdad no me gusta mucho.  En vez de usar la máscara metálica que lo caracteriza en los cómics, se usa la idea de que su cara de deformó como consecuencia del viaje al universo alterno.  Me parece que así le han quitado bastante esencia al personaje.












FICHA TÉCNICA

Título
LOS CUATRO FANTÁSTICOS
Director
Josh Trank
Reparto
Miles Teller (Reed Richards / Sr. Fantástico), Sue Storm (La Mujer Invisible), Jamie Bell (Ben Grimm / La Mole), Tobby Kebbeli (Víctor Domashev / Dr. Doom), Michael B. Jordan (Johnny Storm / La Antorcha Humana),
Fecha de estreno
7 de agosto de 2015 (Estados Unidos)
Productoras
Twentieth Century Fox Film Corporation, Marvel Entertainment
El argumento
Los Cuatro Fantásticos es una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro forasteros jóvenes que se teletransportan a un peligroso universo, lo que altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo amigo se volvió enemigo.




Comentarios