BATMAN VS SUPERMAN: ENTERTAINMENT WEEKLY NOS PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE LEX LUTHOR



Antes que nada, vean un pequeña actualización sobre la serie The Flash en este link.  Y entrando en materia, la famosa revista norteamericana de cine y entretenimiento, Entertainment Weekly, nos muestra la primera imagen oficial del villano más famoso de Superman: Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg), un personaje que evolucionó de ser un científico loco en los cómics hasta convertirse en un empresario multimillonario contemporáneo, perfil que se verá en la película ‘Batman vs Superman’, la cual tiene planeado su estreno para el 25 de marzo de 2016.  Así mismo, podrán ver en esta entrada un recuento de las imágenes oficiales de los demás personajes que veremos en esta esperadísima película (falta Superman, pero aún no hay una foto oficial).



Lex Luthor apareció por primera vez en los cómics en 1940, en donde tenía el rol de ser un científico loco y criminal que usaba tecnología avanzada para su época.  Clandestinamente tenía el control de varios países europeos.  Fue hasta 1986 que el dibujante John Byrne replanteó a este personaje como un magnate multimillonario, dueño del conglomerado LexCorp.





Jason Momoa interpreta a Aquaman, quien aparecerá en un cameo, preparando el camino para la película de la Liga de la Justicia.




Ben Affleck interpreta a Batman, quien será al comienzo un antagonista para Superman,  Al principio, Batman ve a Superman como un alienígena peligroso y la confrontación empieza cuandoel Hombre de Acero decide ir a Ciudad Gótica.  En una entrada anterior, se muestra una primera imagen oficial del Caballero Oscuro junto al Batimóvil.




Gal Galdot tiene el papel de la Mujer Maravilla, quien también tendrá una breve aparición al final de esta película.


Fuente: EW


Comentarios