THE FLASH: VEAN ESTAS IMÁGENES DEL FLASH REVERSO



El pasado martes 7 de octubre fue estrenado en Estados Unidos el episodio piloto de ‘The Flash’, la nueva serie de The CW.  En Latinoamérica, esperamos el estreno de esta serie la próxima semana en el canal Warner Channel.  Han surgido buenas críticas en torno a esta serie, a pesar de que trata de tener el mismo estilo desgastado de Smallville.  Junto con Gotham, que ya se estrenó hace varios días, es una serie a la que estaré haciendo seguimiento por si surgen novedades interesantes.  Y en este orden de ideas, aparecieron las imágenes del Flash Reverso, el principal némesis del “corredor escarlata”.  Vean las imágenes a continuación.















Tom Cavanagh interpreta al Flash Reverso, cuya verdadera identidad (en la serie mas no en los comics) es Dr. Harrison Wells o Eobard Thawne.  En esta serie este villano viaja en el tiempo y mata a la madre de Barry Allen, según pudimos ver en un trailer anterior.




Para el final de la primera temporada, el Dr. Harrison Wells, quien es en verdad el Flash Reverso, se enfrentará a Arrow, Flash y Firestorm.  Este enfrentamiento estará muy interesante.  Como ya fue revelado, Wells ya ha asesinado a Cisco Ramon, tras descubrir este último su verdadera identidad.



Comentarios