ANT-MAN (HOMBRE HORMIGA): ANÁLISIS DEL PRIMER TRÁILER



El primer tráiler para ‘Ant-Man’ llegó anoche bastante tarde y era conveniente no sacrificar horas de sueño y llegar bien al trabajo…  Pero en fin, se trata de la primera película de la Fase 3 de Marvel, y no se puede descartar que el “Hombre Hormiga” sea un futuro integrante de los Los Vengadores.  Parece mentira que ya estamos en ruta directa para ‘Los Vengadores 3’, pero antes hay que pasar por la trascendental película ‘Capitán América: Guerra Civil’. La película de Ant-Man no me genera mucho hype, ya que este superhéroe no es tan carísmático y popular como otros personajes del Unverso Marvel; pero mi grado de interés de verla aumentó un poco tras ver este sobrio tráiler.  Vean el avance, el análisis y la ficha técnica tras el salto.



TRÁILER OFICIAL



ANÁLISIS DEL TRÁILER



Scott Lang (Paul Rudd) es atrapado por la policía cuando irrumpe en la casa del Dr. Hank Pym.




Scott Lang ha sido observado durante un tiempo por el Dr. Hank Pym, quien piensa usar sus habilidades de robo y escapismo para convertirlo en el nuevo Ant-Man y detener los malévolos planes de Darren Cross.




Scott Lang sale de la cárcel tras cumplir su condena.




El Dr. Hank Pym (Michael Douglas) le ofrece a Scott la oportunidad de usar el traje del Hombre Hormiga y ejecutar el robo y destrucción de la tecnología que Darren Cross está desarrollando sin su consentimiento, y con la cual puede poner en caos al mundo.




Esta es la instalación (los laboraorios Pym) en donde se encuentra el traje Yellow Jacket que debe robar Scott Lang usando el traje de Ant-Man.




El traje que le permitirá a Scott Lang reducirse al tamaño de una hormiga se encontraba en la caja fuerte del Dr. Hank Pym.








Para iniciar la reducción de tamaño, Scott presiona un botón de su traje.








Entre los poderes y habilidades de An-Man está la capacidad de controlar a las hormigas, gracias a una tecnología que permite enviar señales al sistema nervioso de las hormigas y configurar su comportamiento.  Así mismo, su fuerza se ve aumentada a pesar de la disminución de su tamaño.  Esto le permite ser casi invisible para sus enemigos y tener la capacidad de entrar en cualquier instalación sin ser visto.




FICHA TÉCNICA


Título
HOMBRE HORMIGA (ANT-MAN)
Director
Peyton Reed
Reparto
Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross / Yellow Jacket), Michael Douglas (Hank Pym)
Fecha de estreno
17 de julio de 2015 (Estados Unidos)
Productoras
Marvel Studios.
El argumento
Armado con un super traje con la capacidad asombrosa de reducir el tamaño de quien lo usa, Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a planificar y ejecutar un robo que salvará al mundo.



Comentarios