LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON. EW NOS MUESTRA A ULTRON EN SU NUEVA PORTADA.

 


Finalmente, Marvel Studios nos muestra unas excelentes imágenes oficiales de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’, en donde ya podemos ver el diseño final de Ultron a través de la famosa revista estadounidense Entertainment Weekly.  El estreno de la secuela de Los Vengadores será en la lejana fecha del 1 de mayo de 2015, así que por ahora debemos conformarnos y deleitarnos con estas imágenes, las cuales verán a continuación.




Una vez más, Marvel Studios ha logrado traspasar fielmente los personajes de los cómics al live-action, sin descuidar la estética moderna.  Esta es una de la razones por las cuales los proyectos cinematográficos de Marvel han sido tan exitosos.  El Ultron de esta imagen es prácticamente igual al de los cómics, con un diseño bastante imponente para el live-action.  Y al igual que en los cómics, podremos ver varias versiones o fases de la evolución de Ultron, además de que se multiplicará a sí mismo para formar su ejército, lo que convierte a este villano en un oponente muy poderoso y formidable para Los Vengadores.  Por cierto, en el contexto argumental de esta película, es Tony Stark quien crea a Ultron (y no Hank Pym), con el fin de no tener que ponerse más el traje de Iron Man.  Ultron es concebido como una inteligencia artificial que tendría como misión proteger al mundo de amenazas a gran escala, pero Ultron toma conciencia de sí mismo (al estilo Skynet) y decide que los humanos son la principal amenaza para la Tierra, por lo que toma la decisión de eliminarlos.  Es en ese escenario en que las cosas se salen de control para Stark y Los Vengadores.




Tras el fin de la organización SHIELD en los eventos desarrollados en 'Capitán América y el Soldado de Invierno', Los Vengadores se reúnen por iniciativa propia, ubicando su nueva base de operaciones en la Torre Stark.












Tal y como vimos en la primera película, la afinidad en temas científicos entre Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) les crea un gran lazo de amistad, y Bruce termina trabajando en el laboratorio de la Torre Stark.




Los hermanos Pietro (Aaron Taylor-Johnson) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), poseedores de grandes superpoderes, ya conocidos por los fanáticos de esta saga.  Al inicio de la película son manipulados por el Baron Von Strucker, nuevo líder de HYDRA y el primer villano que enfrentarán Stark y compañía durante los primeros minutos de este film.








Joss Whedon le da instrucciones a Elizabeth Olsen durante el rodaje de la película.  Elizabeth interpreta a Bruja Escarlata, quien se unirá a Los Vengadores para enfrentar la amenaza de Ultron.




La presencia de Nick Fury (a pesar de que ya no existe SHIELD) está confirmada en esta película, según podemos ver en este ropero.



Comentarios