COMIC-CON SAN DIEGO 2014 (CUARTA ENTREGA): LO MEJOR DEL EVENTO

.

Las obligaciones laborales y sociales (sobre todo las laborales) nuevamente me han quitado tiempo para publicar al mismo ritmo de hace unos pocos meses atrás, y por ende no pude presentarles oportunamente las noticias más interesantes que salieron a la luz en la Comic Con de San Diego, como por ejemplo, lo relativo al panel de Marvel, cuyo tema principal es lo que veremos en ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ y el teaser trailer de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos".


LO MEJOR DEL PANEL DE MARVEL

Esta fue la presentación del reparto principal de ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’:





La presentación de Josh Brolin, en su rol de Thanos sujetando el Guantelete del Infinito:





EL TRAJE DE LA MUJER MARAVILLA INTERPRETADA POR GAL GALDOT

Como ya se sabe, esta versión de la Mujer Maravilla aparecerá en la película ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’:


Gal Galdot se ve bellísima en esta foto.  Me llama la atención que esté portando una espada y no su clásico "lazo de la verdad".



EL MEGA POSTER DE ‘LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON’

En una entrada anterior, presenté los posters individuales en arte conceptual para cada uno de Los Vengadores luchando contra Ultron, los cuales fueron regalados a los asistentes durante el evento (qué afortunados).  Uniendo cada uno de los posters, se obtiene este magnífico mega poster:





EL ESCUDO ROTO DEL CAPITÁN AMÉRICA

Ya el director Joss Whedon había afirmado que ‘Los Vengadores: La Era de Ultron’ iba a ser una película más oscura que su antecesora que su antecesora.  Los Vengadores se enfrentarán a Ultron, un villano que sobrepasará sus capacidades y los pondrá en verdaderos aprietos.  Prueba de esto es el escudo roto del Capitán, algo en verdad increíble, ya que supuestamente está hecho de vibranio, un metal que “absorbe todas la vibraciones”, por lo que se supone que es irrompible:


Joss Whedon tiene la costumbre de matar a un personaje importante en sus películas, y tenemos un antecedente: la muerte del Agente Coulson en la primera película.



EL TEASER TRAILER DE ‘EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS’

El esperado primer adelanto de la tercera película del Hobbit, para el cual publicaré el respectivo análisis en esta semana:






FOTOS ADICIONALES DE LA EXHIBICIONES

Para terminar, y complementar las imágenes de la preview night, les dejo estas interesantes fotos:


El casco de Ant-Man, una película que ha tenido muchos tropiezos durante su producción (renuncia de su primer director, renuncia de guionistas, etc).  Tiene planeado su estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015 si no se presentan más inconvenientes.




La exhibiciones del De-Lorean de la trilogía "Volver al Futuro" ya son clásicas.




La cabeza del dragón Smaug, el cual devastará la Ciudad del Lago en la tercera película de El Hobbit, la cual se estrena en diciembre de este año.




La nueva moto del Capitán América...




Un vistazo desde lejos del stand de Ultron...




Como puede verse, en su primera fase Ultron es un robot que está al servicio de Los Vengadores.  Vean el logo del grupo superheroico en el pecho de Ultron.  Tony Stark crea a Ultron para que él y sus amigos Vengadores ya no tengan que pelear para salvar al mundo, pero las cosas se saldrán de control cuando Ultron se convierta en una inteligencia artificial asesina.  Me muero de ganas de ver esta película...


Comentarios