STAR WARS EPISODIO VII: IMÁGENES DEL SET



Tras aquél video en el J.J. Abrams nos mostró una criatura del set de filmación de ‘Star Wars Episodio VII’ que tuvo lugar en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), se filtraron unas fotos en las que aparecen las inconfundibles naves Halcón Milenario y X-Wing, situación que va contra el habitual secretismo de Abrams y Bad Robot en sus proyectos cinematográficos.  Por cierto, la reacción negativa del director del Episodio VII de Star Wars no se hizo esperar, manifestando en Twitter su negación de la aparición del Halcón Milenario en la película.  Pero en fin, dejando de lado esto, vean tras el salto estas imágenes del set.



Esta es la inconfundible cabina del Halcón Milenario.




Esta es quizás la foto filtrada que más ha molestado a J.J. Abrams.  Según una nota manuscrita publicada por él desde el set de filmación (pueden verla al final de este post), pide a los fanáticos que paren las filtraciones.








Todo parece indicar que volveremos a ver las X-Wing, las naves rebeldes que destruyeron la primera Estrella de la Muerte que aparecía en el Episodio IV ("A New Hope").




Esta criatura también apareció en el set de filmación de Abu Dabi.  Es una especie de cruce de hipopótamo con jabalí.








Al interior de este muñeco debe ir la maquinaria y electrónica que permite darle movimiento a este animatronic.  J.J. Abrams quiere recurrir a efectos especiales prácticos, para rescatar la esencia de la trilogía original.











Para resumir: J.J Abrams pide detener parar con las filtraciones, y el dejar de hacer el ridículo con la suposición de que el Halcón Milenario estará en la película.


Fuente: TMZ.

Comentarios