X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO. MÁS IMÁGENES

.

Hasta el momento han circulado por la red fotos e imágenes centradas en los mutantes principales de la película ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’, pero no hemos visto mucho de los personajes secundarios, como por ejemplo, Sapo, William Stryker, Bolívar Trask, entre otros.  Tras el salto podrán ver imágenes de los personajes mencionados, mientras nos llega el estreno de esta esperadísima producción cinematográfica a finales de mayo en todo el mundo, la cual constituye la reivindicación de Bryan Singer tras los agridulces resultados de la película ‘Supermán Regresa’.



El Dr. Bolívar Trask, interpretado por Peter Dinklage, es el científico creador de Los Centinelas.  Aquí lo vemos analizando una muestra de sangre de Mystique.  El ADN de Mystique es la clave de la capacidad de adaptación de los Centinelas de futuro, lo cual los hace imparables.




El nexo de Bolívar Trask con el gobierno de Estados Unidos, y sobre todo con el ejército es evidente en esta imagen.  Detrás de Bolívar Trask se encuentra el Coronel Willian Stryker (Josh Helman), quien al parecer supervisa el trabajo.




William Stryker, es un coronel con un deseo ferviente de destruir a los mutantes.




Blink se ve como una bella mutante interpretada por Bingbing Fan.  En los cómics tiene la habilidad de teletransportarse a sí misma y a otros a su voluntad, como también la capacidad de abrir portales para desviar el ataque de sus enemigos.




Blink abre un portal para ayudar a escapar a sus amigos mutantes de los Centinelas.




El famoso mutante llamado "Sapo", quien será aliado de Magneto en el futuro.  Es interpretado por Evan Jonigkeit.  Su aparición será muy breve en esta película.


Comentarios