MUNDO JURÁSICO (JURASSIC WORLD): PRIMERAS IMÁGENES OFICIALES



Desde Entertainment Weekly, la famosa revista de variedades que tiene un importante enfoque en noticias de cine, ha soltado a la red tres imágenes oficiales de una película muy esperada para el 12 de junio de 2015, lo que significa que se salvó de competir con la secuela de Los Vengadores: ‘Mundo Jurásico (Jurassic World)’, la cual viene siendo la cuarta película de la franquicia de los dinosaurios que iniciara exitosamente Steven Spielberg por allá en el lejano 1993.  Esta película está siendo dirigida por Colin Trevorrow, teniendo como protagonistas confirmados a Judy Greer, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.  Tras el salto, las imágenes.








El argumento se desarrollará nuevamente en la Isla Nublar, el escenario de la película original de 1993.  Esto es positivo, ya que retoma en parte la esencia de la primera película, la que sin duda alguna ha sido la mejor de la franquicia, agregando además el elemento nostálgico que esto conlleva.




Bryce Dallas Howard tras la cámara, interpretando a Claire Dearing, encargada de dirigir el parque.  Esta bellísima actriz es muy conocida por interpretar a Gwen Stacy en 'El Hombre Araña 3' (2007) y a Kate Connor (la esposa de John Connor) en 'Terminator Salvation' (2009).  Por cierto, las filmaciones se iniciaron recién el pasado 14 de abril.


Fuente de las fotos: EW.


Lo que se sabe del argumento: Tras el cierre del Parque Jurásico a raíz de las fallas y el accidente que vimos en la primera película, nuevamente en la Isla Nublar se reabre este parque con mayores medidas de seguridad, y nuevos ejemplares de dinosaurios, modificados genéticamente para que sean más manejables y dóciles, con lo que se logra que finalmente las “atracciones” sean aptas para la visita de los turistas, objetivo que no se logró con el parque original.  Pero al parecer, una nueva especie de dinosaurio no será tan dócil, y se repetirá el desastre de 1993…


Comentarios