El Hobbit - La Desolación de Smaug: análisis del tercer tráiler

  

Llega finalmente el tercer tráiler de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’.  Prácticamente, la mayoría de las escenas que se muestran en este avance ya se habían visto en el primer y segundo trailer, por lo que en este post enfocaré mi análisis sólo en ciertas escenas y detalles que no estaban presentes en los anteriores avances.  Tras el salto, el tráiler y el análisis respectivo.


TRAILER: UN VISTAZO A EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG




ANÁLISIS DEL TRAILER

Bardo "El Arquero" (Luke Evans) observa el árbol genealógico del linaje de Durin.  Ahora sabe que Thorin ha vuelto y que existe el riesgo de que el dragón Smaug despierte de su largo sueño.




Una vista panorámica de la Ciudad del Lago, también conocida como Esgaroth.  Esta edificación que sobresale sobre las demás es la vivienda del Gobernador.




Bardo (Luke Evans) abraza a sus hijos.




La Ciudad del Lago recibe su nombre debido a que se encuentra asentada sobre un lago, llamado Lago Largo, al mejor estilo de Venecia, la ciudad italiana.




Thorin (Richard Armitage) y su Compañía tienen la llave de una de las puertas de entrada a Erebor.




Una parte del trayecto hacia Erebor consiste en subir por la ladera esculpida de esta montaña, que representa al rey Thror.  Curiosa la forma como están esculpidas las peligrosas escalinatas para llegar a la cima.  Al final del camino está la puerta secreta para entrar a Erebor sin que se percate Smaug.



Un grabado en un muro representa el trono del ya fallecido rey Thror, abuelo de Thorin, y en la parte de arriba puede verse la representación de la Piedra del Arca, la joya más valiosa del tesoro de Erebor, y por la cual Throrin después se sentirá traicionado por Bilbo.




Girion (también interpretado por Luke Evans) dispara grandes flechas contra Smaug (las flechas negras), en los días en que Smaug llega por primera vez a estos territorios, dispuesto a arrebatar el tesoro a los enanos.




La fortaleza abandonada de Dol Guldur, la cual era utilizada hace mucho tiempo por orcos al servicio de Sauron. El espíritu de Sauron (conocido como El Nigromante) se oculta en esta fortaleza, esperando el momento adecuado para reconstruir Mordor, e iniciar las Guerras del Anillo, temática principal de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.




Un gran oso se dispone a atacar.  Se trata de Beorn, el "cambia pieles".


Comentarios