SCINEFILO: 1 AÑO EN EL CIBERESPACIO


.

Como pasa el tiempo…  Un dia como hoy, hace 1 año, llegó al ciberespacio Scinefilo (antes Mundo Sci-Fi), un sitio en el cual comparto mi afición por el cine de ficción (me salió en verso y sin esfuerzo).  Lo gracioso es que casi se me olvida esta importante fecha, ya que el trabajo suele alejarme con frecuencia de mis escritos (por lo que espero un día dejar de ser asalariado).  Quiero expresar mis sinceros agradecimientos a todos aquellos que han estado leyendo este web log, ya sea porque llegan a este sitio por accidente, o porque son seguidores fieles de los contenidos que aquí se publican.


Para este segundo año que acaba de empezar, espero seguir escribiendo para ustedes interesantes entradas sobre lo último de la cinematografía geek, y los invito a comentar sobre las mismas, y si tienen sugerencias para mejorar la calidad de este sitio, tomaré atenta nota.  Les cuento que acabé de ver Prometeo, la precuela de Alien, por lo que próximamente estaré plasmando mis impresiones acerca de esta película.  Scinefilo es un blog que está en crecimiento, por lo que éste será un gran año.

Por ahora, hay que celebrar esta importante fecha, con un buen pastel, con unas buenas cervezas, unas lindas chicas y buena música.  ¡Gracias estimados lectores!






Comentarios